El Chiringuito de Jugones busca sustituto a Irene Junquera entre sus espectadores

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

La semana pasada nos enterábamos de que se iban a producir cambios de calado en El Chiringuito de Jugones, el programa nocturno de Mega que trata la información deportiva con bastante espectáculo, y que decidía sentar en la silla de los tertulianos a uno de sus pilares más importantes: Irene Junquera.

De la silla al banquillo

La popular integrante de El Chiringuito de Jugones ha sido noticia porque Josep Pedrerol la ofreció en directo en antena el dejar de leer los mensajes de los espectadores para sentarse en el banquillo y participar contando lo que piensa sobre la actualidad futbolística del día. Y claro, eso significa que si deja un hueco libre… hay que volverlo a ocupar.

Así que El Chiringuito de Jugones ha iniciado un proceso de casting que podrá llevar a cualquier espectador hasta la silla de Irene Junquera a partir de enero, en un proceso que recordará al celebrado el año pasado cuando también buscaron desde el programa de Atresmedia a un tertuliano de la audiencia.

Irene Junquera en El Chiringuito

Manda tu vídeo al programa

Josep Pedrerol y su equipo parece que no son muy amigos de ir a buscar entre los profesionales a una chica (o chico) que tenga gracia, desparpajo y criterio para escoger los mensajes de la audiencia y por eso ha pedido a todos los que quieran aspirar al puesto, que se graben un vídeo y lo manden al programa (casting@chiringuito.tv).

La pieza que hagan debe tener una duración máxima de 20 segundos y serán los miembros del programa los que elijan al candidato ideal para ocupar ese puesto que la periodista ha venido desempeñando a lo largo de los últimos siete años. Como sabéis, su papel se reduce a comprobar los mensajes que llegan por Twitter, filtrarlos y escoger los más interesantes para luego contárselos a la audiencia.

El Chiringuito de Jugones, como antes Punto Pelota, es un espacio que precisamente ha crecido y creado una comunidad en redes sociales inmensa que es capaz de, con cada nueva emisión, convertir en trending topc muchos de los temas que trata. De ahí que la persona que vaya a desempeñar ese trabajo no solo debe ser una cara o un cuerpo bonito, sino que debe conseguir igualar lo realizado por la propia Irena Junquera.

¿Vais a participar?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emilio 11 Ene, 16 12:39

    En realidad lo que ha pasado es que Irene tiene mas ofertas de trabajo (Kiss y Zapeando) y ya no puede estar todas las madrugadas en El Chiringuito, así que a partir de ahora su paso por este programa sera bastante ocasional.

    0