Offside viaja hoy a Holanda y Eslovenia con dos nuevas historias del fútbol

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Offside aterriza con fuerza en su segunda entrega con dos historias de fútbol que podremos ver hoy martes a partir de las 22:00 horas en Bein Sports

Concretamente, José Sanchís nos lleva a Ámsterdam para disfrutar de primera mano de uno de los torneos de fútbol más entrañables del mundo. 500 personas de 49 nacionalidades diferentes en riesgo de exclusión social compiten en un evento que, desde hace más de una década, explota y explora las posibilidades que tiene este deporte para cambiar la vida de las personas.

Además, volaremos a Eslovenia para adentrarnos en la particular historia del Zavrc, club en el actualmente milita Albert Riera, uno de los grandes jugadores del fútbol español. A pesar de sus profundas raíces rurales y de ser el equipo de un pueblo de apenas 80 habitantes, es líder de la liga y sueña con pasear su escudo el próximo año en Champions League.

Y para terminar, nos lleva a hablar también con Xoel López, uno de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española y seguidor del Deportivo de la Coruña. “Mantendremos con él una divertida charla sobre el deporte rey”, nos indican.

Los espectadores podrán disfrutar de la segunda entrega de Offside este martes a las 22 horas, el miércoles a las 11 horas y 16:30 horas, el jueves a las 9:30 horas, 14:30 horas y 20:30 horas y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

Bein Sports y Movistar+, un acuerdo inalcanzable por cuestiones económicas

Un programa diferente

Offside es una producción mensual que incluye reportajes en profundidad en los que se entremezcla historia, geografía y fútbol. Todo analizado y diseccionado con la visión y perspectiva especial de José Sanchís, un habitual ya en el canal deportivo.

Este espacio recorrerá diferentes partes del mundo para indagar en la versión del fútbol menos mediática. Sanchís y su equipo nos ofrecerán historias curiosas sobre equipos en los lugares más insospechados, diferentes culturas, entrevistas a figuras alejadas del fútbol o anécdotas de personajes que aún permanecen en el anonimato, con el análisis y el toque personal del presentador.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios