Discovery: El Mago Pop tendrá un programa especial de Navidad con Sergio Dalma

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Channel quiere que la noche del 25 de diciembre sea mágica y especial. Antonio Díaz estrenará la cuarta entrega del especial ‘El Mago Pop: 48 horas con’ en la que asombrará con su magia a la estrella internacional de la canción, Sergio Dalma (a partir de las 21:30 horas).

Tras sorprender y emocionar a los hermanos Roca, propietarios del reconocido restaurante El Celler de Can Roca, al campeón del Mundo de Moto GP Jorge Lorenzo, y al astro baloncestístico Ricky Rubio -cuyo paso por el programa, el pasado 15 de noviembre, fue seguido por 523.000 espectadores con un 2,5 por ciento de cuota de pantalla-, Antonio Díaz se ha propuesto llenar de magia durante dos jornadas la vida de Sergio Dalma, toda una estrella de la canción melódica en España y Latinoamérica, con 16 álbumes a sus espaldas.

Larga trayectoria

Discovery: El Mago Pop tendrá un programa especial con Sergio Dalma

El vocalista, que ha vendido más de cinco millones de discos, ha actuado en los mejores teatros del mundo, ha participado en Eurovisión y ha estado varias veces nominado a los Grammys Latinos, recibirá a Antonio para que le acompañe y amenice con su magia la promoción de su último disco.

En su hotel, en la radio y firmando discos con sus fans, entre otras situaciones, el joven mago se dedicará a dejar a Dalma y a sus acompañantes con la boca abierta, gracias a sorpresas como hacer que brote leche de una bombilla, sacar dinero de un huevo, atravesar una plaza de metal con un cuchillo y rescatar un CD de una cartera sólo con la ayuda de un cable de auriculares, entre otras muchas. Además, durante todo el programa, Antonio Díaz será capaz de realizar sorprendentes predicciones y pondrá a prueba su capacidad para sugestionar a la gente, ante la atónita mirada de Dalma.

De este modo, el mago de Discovery Max, que tras triunfar en televisión arrasa en el teatro con su espectáculo de humor y magia, regresa al canal con una nueva entrega del programa en el que el joven mago pone su talento al servicio de personajes conocidos de nuestro país. Esta vez, y con el día de Navidad como telón de fondo, Antonio Díaz va a llenar de magia, durante dos jornadas, la vida de Sergio Dalma, actualmente centrada en promocionar su último disco, editado este otoño.

También te puede interesar…