El Club de la Comedia, especial solidario para celebrar la Nochebuena

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Sexta ha desvelado la programación que tendremos mañana para Nochebuena. A las 22:30 horas, tras la emisión del mensaje del Rey Felipe VI, que también emite la cadena, arranca El Club de la Comedia y lo hace con un especial solidario cuya recaudación a través de SMS se donará a Acción Contra el Hambre.

El especial navideño contará con la colaboración especial de Wyoming, que dará a conocer la labor de esta ONG en su lucha contra el hambre, el sufrimiento físico y las situaciones de desamparo que amenazan en todo el planeta la vida de hombres, mujeres y niños.

En una noche llena de hilarantes referencias navideñas, Alexandra Jiménez dará paso a cinco de los monologuistas más populares que han pasado por El Club de la Comedia en las últimas ediciones: Dani Mateo, Miki Nadal, Agustín Jiménez, David Broncano y Txabi Franquesa.

Zapeando cumple hoy su programa número 500 en antena

Y Zapeando

Como como ya es tradición, Zapeando acompañará a los telespectadores durante la sobremesa de Nochebuena. El programa capitaneado por Frank Blanco felicitará las fiestas con un original christmas: un videoclip realizado con el Play back que los espectadores han ido enviando al programa de la canción de Mariah Carey All I want for Christmas is you.

Además, Cristina Pedroche se convertirá en Mamá Noel por un día para entregar regalos a todo el equipo de colaboradores. Pedroche también pondrá a prueba a sus compañeros con un Zapcheck sobre noticias navideñas.

En el apartado de Redes Sociales, Frank Blanco pedirá a los espectadores que envíen las imágenes de sus mejores cenas de Nochebuena. Conscientes de que en estas fiestas las reuniones familiares pueden dar lugar a grandes discusiones, los colaboradores realizarán una Ronda rápida para no discutir en Navidad. En la sección Te lo juro por Zapeando, osea, Anna Simón y Ana Morgade darán consejos para pasar una buena noche.

Este especial contará con un apartado nostálgico en el que se repasarán los mejores años de cada uno de los colaboradores y, para todos aquellos que se lo perdieran, Zapeando recordará el divertido villancico creado por los guionistas del programa e interpretado por Anna Simón y Miki Nadal que se estrenará hoy día 23.

También te puede interesar…