Paramount Channel crea los primeros premios de cine y series votados por el público

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Paramount Channel, el canal de cine y series en abierto, presenta ‘Los Premios Paramount Channel‘, un homenaje a la mejor producción nacional reciente tanto de cine como de series y en los que, por primera vez, el jurado es el público.

Desde el próximo lunes 28 de diciembre y hasta el 18 de enero, el público puede votar a través de la página web de Paramount Channel en once categorías: “Mejor Película”, “Mejor Serie de TV”, “Mejor Actuación Masculina”, “Mejor Actuación Femenina”, “Mejor Pareja”, “Mejor Villano”, “Mejor Director”, “Mejor Guion”, “Mejor Escena”, “Mejor Final” y “Mejor Tráiler”.

Cada una de ellas contará con cuatro nominados que, en función de la categoría, combinarán tanto personajes del cine como de la televisión. En cuanto a la categoría de “Mejor Actor/Actriz revelación”, esta sólo se podrá votar a través de Twitter, otra de las novedades que traen “los Paramount”.

Además, ser jurado tiene recompensa, ya que el canal de cine y series en abierto sorteará tarjetas para disfrutar de un año de cine gratis y merchandising entre aquellas personas que participen en la elección de los ganadores de los Premios Paramount Channel 2016. En un programa especial se conocerá quiénes han sido los más votados por el público.

“Los Paramount” son los primeros premios a la ficción audiovisual que integran tanto cine como televisión y son votados por el público.

Ocho apellidos catalanes

Feedback

No cabe duda de que Paramount Channel busca el feedback con los usuarios a través de esta acción. La cadena quiere aprovechar los meses que se avecinan, habituales para repartir premios entre los diferentes entes del sector audiovisual.

Si tiramos de calendario, sólo hay que ver que entre enero y febrero se reparten galardones tan importantes como los Golden Globes o los Premios Goya, por no hablar del preciado trofeo de los Oscar.

Desde aquí aplaudimos a Paramount Channel por crear sus propios premios. Ojalá los veamos durante mucho más tiempo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios