9KissTV: nombre oficial, logo y vídeo promocional de la nueva cadena TDT de Kiss FM

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

Poco a poco van apareciendo nuevas pistas de cómo serán los nuevos canales TDT concedidos el pasado mes de octubre. Y aunque ya hay algunos funcionando (algunos fuera de su frecuencia definitiva), como Atreseries, 13TV y Real Madrid TV, los demás de Grupo Secuoya o KissFM todavía andan en pañales. Aunque se han conocido más detalles de este último, incluido un vídeo promocional.

Dirigido a las mujeres

Solo con echar un vistazo al logo oficial desvelado hace unas horas queda claro cuál es el objetivo que se marcan desde el grupo presidido por Blas Otero ya que se va a centrar en conectar con un target esencialmente femenino joven y adulto, que de momento iniciará sus emisiones en pruebas y no será hasta el mes de abril que por fin ya veamos un ejemplo del tipo de parrilla que van a confeccionar.

Hay que recordar que también el Grupo Secuoya empezaba hoy sus emisiones en pruebas ya que es un imperativo legal que, de no cumplir, permitiría al concesionario de la frecuencia retirarla y volver a asignársela a otros pretendiente. Es por eso que los dos proyectos menos hechos, el canal 10 y este 9KissTV estén aprovechando los últimos días de 2015 para encender el interruptor.

Si queréis ir a la TV a buscar este canal, que sepáis que será este vídeo promocional el que os encontréis. Mirad:

Nada de Quiero TV

Hace algunos días saltó la noticia de que el nuevo canal de Kiss FM podría llamarse Quiero TV que fue un proyecto de pago de principios de siglo, en la TDT, que se fue a pique hace casi una década. Ya en aquel artículo os contamos que no parecía un buen augurio adoptar el nombre de un proyecto ya desaparecido y fracasado… y por suerte para los de Blas Otero no lo van a usar (a pesar de ser de su propiedad).

Finalmente el nombre será 9KissFM y pretende que lo coloquemos en la posición número 9 de los canales preferidos que ya ocupan las generalistas (del 1 al 6) más las autonómicas y el resto de frecuencias que intentan hacerse con una porción del pastel publicitario.

Veremos a ver cómo es al final este 9KissTV.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Salas 24 Dic, 15 15:41

    Nace para morir en cuanto puedan sera el primer canal que se alquilara.

    0