Antena 3 también tiene preparada una Nochebuena muy especial

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 ha preparado una programación muy especial para celebrar estas fiestas. La cadena ha programado una serie de especiales navideños ideados para disfrutar de la televisión en familia. La Nochebuena ya ha arrancado desde esta mañana, pero será esta tarde cuando empiece a coger más fuerza.

Tras la emisión de Antena 3 Noticias 1 y los nuevos capítulos de las series Amar es para siempre y El secreto de puente viejo, Antena 3 emitirá un Especial Ahora Caigo de niños.

Arturo Valls presentará este especial que tiene como protagonistas a Paula Ruiz, de 11 años de Málaga, y Asier García, de 9 años, de Ciudad Real llegan al programa dispuestos a ganar diversos premios, desde una piruleta hasta un viaje. Los dos niños, ella ilusionada con ser ‘youtuber’ y él con su horizonte puesto en la NBA, concursarán con la nueva mecánica, en dos rondas, para lograr la mayor cantidad posible de premios.

Y Los Simpson

Simpson

La Navidad llega a Springfield. Después, Antena 3 Noticias 2 (20:30 horas) y del tradicional mensaje de Su Majestad el Rey (21:00 horas), una Nochebuena más, la familia Simpson ocupará el prime time con cuatro capítulos de estreno de la temporada 25 y 26 de la mítica serie (de la que ya os hablamos ayer en una noticia en especial).

Tras las aventuras de la familia amarilla, en el especial de Lo mejor de cada casa: NOCHEBUENA (23:00 horas), los rostros de la cadena darán paso a sus momentos favoritos en un programa que tiene a la televisión como protagonista. “Los momentos más divertidos, los más surrealistas, ataques de risa de los presentadores y mucho más. Espejo Público, ¡Ahora caigo!, Tu cara me suena, ¡Boom!, La ruleta de la suerte y otros tantos espacios tendrán su lugar en este programa”, indican.

Recordad que a través de este enlace podéis acceder a los diferentes contenidos que programará Atresmedia durante estas próximas dos semanas.

También te puede interesar…