Disney Infinity puede haber colado un ‘Señor Spoiler’ de Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

[Esta noticia contiene spoilers] El estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza no sólo ha venido acompañado de una cantidad ingente de dinero en concepto de entradas y marketing, sino que también, como es lógico, se nos ha aportado un nuevo arco argumental para el próximo lustro. Tras el estreno de la séptima parte hay una gran cantidad de interrogantes sin resolver, aunque uno puede que ya se haya desvelado.

Como ya hemos dicho al principio, esta noticia contiene SPOILERS, pero no está de mal recordarlo. Si decimos esto es porque el desenlace de El despertar de la fuerza puede haber cobrado una nueva dimensión gracias a Disney Infinity, el juego para las principales consolas del mercado donde las figuras son las grandes protagonistas.

En este producto el jugador puede recrear los principales pasajes de la película. Uno puede pensar, ¿dónde está el spoiler? En efecto, el título como tal no lo es, sino una frase que dice Kylo Ren al enfrentarse a Rey: “Enfréntate a mí, prima“. El acabose.

Capitán Phasma Star Wars

Dudas sobre la veracidad de la misma

Como es lógico, esta frase ha provocado que los foros de Internet estén ardiendo, ya que desvelaría la frase final de la película, cuando Luke Skywalker se encuentra a Rey y ambos se miran. De hecho, las principales teorías dicen que Rey es la hija de Luke, una postura que se corroboraría en caso de que la frase dicha en el juego fuera cierta.

La duda ahora queda en si en el juego se dice “cousin” (primo) o “curses” (maldición), dos palabras con fonología muy parecida -y más con la máscara de Kylo- y que está llevando la confusión a los principales fans de la franquicia ahora de Disney.

Cabe destacar que la propia compañía no se ha posicionado al respecto, aunque sí ha retirado el vídeo donde se puede ver esto. Y como dice el refrán: “Si el río suena, agua lleva”. Juzgad vosotros mismos.

También te puede interesar…