Disney realiza una programación especial para esta noche y mañana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si tienes niños en casa y no sabes cómo entretenerlos esta noche y mañana día 25, tranquilos, que para eso estamos aquí (siempre socorriendo con la programación infantil, que para eso está). Disney XD nos ha facilitado sus dos grandes productos para estos días, con el estreno de nuevas películas que protagonizarán la cuenta atrás para el final del 2015.

Hoy jueves 24 a las 20 horas, los renos más divertidos y aventureros regresan con nuevo filme, Niko 2: Hermano pequeño, problema grande. Así, el día más mágico del año, la audiencia disfrutará con la historia de un joven reno del país de Santa Claus que quiere que su padre, que está siempre trabajando para Santa, se reencuentre con su madre para poder ser felices juntos.

Sin embargo, su sueño desaparece cuando su madre le presenta a su nueva familia y Niko decide embarcar en una importante misión para rescatar a su nuevo hermano que ha sido secuestrado, demostrando así el valor de la amistad y la familia en un escenario propio de esta época del año.

Disney realiza una programación especial para esta noche y mañana

Y el viernes

Por su parte, el viernes 25 a las 20 horas, Disney XD sorprenderá con la historia de Jim, un gran surfista solar que se enfrenta a una cacería intergaláctica en busca de tesoros increíbles. En El planeta del tesoro, el joven surfista encuentra un mapa legendario que le llevará a buscar la fortuna más grande del universo. A bordo de un espectacular “galeón solar” Jim se convertirá en el ayudante del cocinero del barco y aprenderá a ser un buen explorador del espacio bajo las órdenes de la Capitana Amelia para encontrar el ansiado tesoro.

Recordad que la programación de la cadena continuará con sus formatos habituales durante todas estas Navidades, con especial hincapié a todo el universo que gira en torno a Star Wars (teniendo en cuenta que la franquicia es suya, como para no aprovecharla y explotarla con la gran cantidad de material disponible que existe).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios