Frank Cuesta, agredido en Tailandia tras rescatar unas nutrias (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Frank Cuesta ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales por un desagradable incidente. El popular presentador ha sido agredido en Tailandia por unos hombres mientras intentaba rescatar a unas nutrias que iban a salir al mercado. Los animales, como se puede ver en el vídeo subido por el propio Frank, están vivos y sin problemas, pero no se puede decir lo mismo de “Wild”, quien ha recibido un fuerte golpe en la cabeza con un palo.

Tal como él mismo apunta, “no me han matado de milagro“, ya que la agresión ha ido directa a un lateral de la cabeza. Debido a ello, Frank ha necesitado un total de siete puntos de sutura, por no hablar del deplorable aspecto que tenía el presentador con toda la cara ensangrentada.

Un chivatazo

El presentador y su equipo habían recibido un chivatazo sobre una casa donde se traficaba con animales. Tras este rumor, estos se han acercado hasta una casa a las afueras de Bangkok, donde han intentado dialogar con los cuatro hombres que había en el interior del local para que liberaran a los animales de manera pacífica. Pero no ha podido ser.

Tras una fuerte tensión, los cuatro hombres se han puesto agresivos y le han golpeado. Gracias a su compañero, entrenador de muay thai, quien intervino y consiguió que no fuera a más, Cuesta ha podido llamar a la policía y hacer que los atacantes fueran detenidos.

Frank Cuesta ha indicado que se pueden llegar a pagar hasta 5.000 euros por cada pareja de nutria. A pesar de esta agresión, Cuesta ya ha puntualizado que no va a cesar en su empeño de salvar a la fauna animal siempre que esté en sus manos. Y desde aquí no nos queda más que aplaudir a gente como Wild Frank.

Recordad que podéis disfrutar de sus diferentes programas a través de Discovery Channel, canal que posee los derechos de los mismos.

También te puede interesar…