Primeras imágenes de Inferno, tercera película de El Código Da Vinci con Tom Hanks

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Seguro que recordáis la locura que se vivió hace algo más de 10 años (12 concretamente) cuando llegó a las librerías El Código Da Vinci y sus conspiraciones bíblicas sobre el origen del cristianismo, María Magdalena y los descendientes mismos de Jesucristo. Pues bien, tras dos películas basadas en sendos best-sellers de Dan Brown, toca ahora la tercera parte: Inferno.

Repite el equipo original

Si el libro de El Código Da Vinci ya fue uno de los más vendidos de siempre con sus más de 80 millones de unidades, la película en 2006 no creáis que se quedó lejos y también fue un taquillazo de los que hacen época que consiguió embolsarse worldwide casi 760 millones de dólares. Y eso que estamos hablando de un thriller clásico.

Ahora Ron Howard ha visto el momento adecuado para volver a la serie, explorando el tercer libro que tiene como protagonista al profesor John Langdon que interpreta Tom Hanks. Así que de esta manera vuelven a encontrarse los viejos amigos que ya colaboraron tanto en aquella primera entrega como en la segunda parte de esta trilogía: Ángeles y demonios.

Inferno de Ron Howard

La Divina Comedia de Dante

Inferno parte de la base de que el doctor John Langdon se despierta en un hospital de Italia, con amnesia y será una tal doctora Brooks la encargada de hacerle recuperar sus recuerdos. A partir de ahí volveremos a una trama que toca temas esotéricos dignos de Cuarto Milenio que, en este caso, tienen que ver con La Divina Comedia de Dante.

Inferno de Ron Howard

En la película participan, además de Tom Hanks, los conocidos Felicity Jones, Sidse Babett Knudsen, Omar Sy, Irrfan Khan y Ben Foster, y será estrenada en cines allá por el mes de octubre de 2016.

De momento estas son las tres primera fotografías que han trascendido y que nos enseñan cómo podría llegar a ser esta película que, como en el caso de las dos anteriores, viene apoyada por un best-seller de Dan Brown. ¿Lo habéis leído? ¿Creéis que de sus páginas es posible sacar una gran película? También es cierto que Ron Howard es uno de los grandes directores de Hollywood, así que hay que confiar…

También te puede interesar…