Repetir es el verbo más utilizado con Star Wars El Despertar de la Fuerza pero, ¿cuántas veces?

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Seguramente que ya habréis visto Star Wars El Despertar de la Fuerza en el cine y según terminó ya estabais comprando las entradas para la sesión de uno o dos días después. Pues bien, que sepáis que no sois unos bichos raros ya que son (somos) muchos los que ya han pasado más de una vez por el cine y que, a pesar de las dos o tres veces que la han disfrutado, ¡¡siguen queriendo repetir!!

Repetir como sea

Esa es la clave de las grandes películas de la historia, esas que alcanzan varios miles de millones de dólares de recaudación: que por la razón que sea cautivan e impulsan a los aficionados a ir al cine una y otra vez, sin descanso y aprovechando la excusa más tonta: “mi hijo la quiere volver a ver”, “mis padres tienen que ver esto”, “un viejo colega starwarero como yo me ha llamado y no puedo defraudarle” o, “¿cómo no la voy a ver en IMAX 3D?”.

Star Wars El Despertar de la Fuerza

Es por eso que os queremos preguntar algo claro y directo: ¿cuántas veces habéis visto Star Wars El Despertar de la Fuerza? ¿Y cuántas veces la terminaréis de ver? ¿Dos, tres, cuatro, cinco o más? Contadnos.

Por si acaso, aquí os dejamos algunos de los comentarios que se han podido leer (de entre miles) en redes sociales estos días:

También te puede interesar…