Tu cara me suena se queda sin programa navideño a cambio de una reposición

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Tu cara me suena no tendrá programa navideño esta noche. El formato ha preparado una edición especial para el prime time de mañana de Antena 3, o lo que es lo mismo: una reposición. “Una edición ideal para los fans que han seguido el talent show durante sus cuatro ediciones y que lo han hecho el programa líder absoluto y lo más visto de los viernes”, indica el comunicado.

El especial contará con las actuaciones más recordadas por el público, las más divertidas, así como las carismáticas, las más logradas y “las que han llenado de emoción al público en un noche tan especial como la de Navidad”.

De la mano de los concursantes de esta cuarta temporada; Ruth Lorenzo, Pablo Pujol, Adrian Rodríguez, Falete, Silvia Abril, El Sevilla, Edu Soto, Ana Morgade y Vicky Larraz y con Manel Fuentes como hilo conductor, el programa repasa a modo de ranking los mejores momentos de la historia de Tu cara me suena.

Manuel Fuentes Tu cara me suena

Desde el principio, Tu cara me suena

El recorrido del especial comienza en 2011 con las actuaciones más espectaculares, las más graciosas, las mejores coreografías y, además, los mejores momentos de las versiones internacionales organizadas por rankings temáticos que nos llevarán desde las actuaciones más latinas, a las más ‘yeyé’ pasando por las imitaciones más inolvidables que hemos podido disfrutar en estas cuatro ediciones.

De esta manera, Antena 3 cubre un importante hueco en la parrilla de esta noche, aunque no con su programa estrella, el que la convierte en líder indiscutible de cada viernes.

Ahora queda por saber si la semana que viene habrá nuevo programa o se volverá a prescindir de él, y más teniendo en cuenta que el viernes que viene ya es 1 de enero (y nos olemos a que habrá otra reposición o se emitirá otro espacio).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Puerto 25 Dic, 15 15:34

    En el último programa ya dijeron que habrían dos especiales y después de vacaciones empezarían con los directos…

    0