Gran Hermano VIP 4 empezará el próximo jueves 7 de enero

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
4

Telecinco no va a dejar que se enfríen los rescoldos del Gran Hermano 16 que terminó esta misma semana y por eso ya ha anunciado que tiene sustituto y con más pedigree si cabe, ya que volverá a petarlo con esa edición VIP llena de personajes y famosetes del corazón que le va a servir a Mediaset, no solo para ganar audiencia, sino para llenar toda la parrilla con lo que ocurra dentro de la casa.

Al comienzo de 2016

Como os decimos, apenas vamos a tener una semana libre antes de que Gran Hermano VIP 4 llegue a la programación de Telecinco ya que será el jueves 7 de enero cuando dé comienzo esta nueva edición. Como sabéis, este reallity es una variante del Gran Hermano normal donde suelen entrar algunas de las caras más conocidas de la cadena. De momento solo hay dos protagonistas confirmados, que son Rosa Benito (la cuñada de Rocío Jurado) y Rappel, el famoso pitoniso, adivino o como querías llamarlo.

Gran Hermano VIP 4 Rappel

Mientras el Gran Hermano normal se encarga siempre de presentarlo Mercedes Milá, esta edición VIP correrá a cargo de Jordi González y hasta que llegue ese día 7 de enero, desde la cadena de Mediaset van a ir desgranando dentro de los espacios más seguidos algunos de los nombres que entrarán en la casa. La confirmación de que este Gran Hermano VIP 4 llegará a principios de 2016 ha corrido a cargo de María Patiño, que en el Sálvame Deluxe de todos los viernes vino a contar a la audiencia algunos de los planes de los de la cadena de Fuencarral.

Posibles candidatos

¿Qué candidatos creéis que podrían entrar en la casa de Guadalix de la Sierra? Pues en las redes sociales y algunos medios afines al programa ya hablan de posible famosetes como Liz de Gran Hermano 10 o la siempre explosiva (por polémica) Aída Nizar. Al margen de ellas dos, se rumorea que también podrían estar Raquel Bollo, Laura Matamoros ( hija de Kiko Matamoros), Aless Lequio (el hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio), las ex Mujeres y hombres y y viceversa Oriana y Steisy, Carmen Gahona, Alberto Isla, Albano, Mila Ximénez y hasta el El Pequeño Nicolás.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Salas 26 Dic, 15 13:21

    Valla la de morralla que van a meter este año

    0
    1. manu 28 Dic, 15 18:14

      tienes toda la razón del mundo.

      0
    2. tom 07 Ene, 16 18:55

      hola salas como esta’s y todos bien ‘
      flex ano nevo.

      0
  2. manu 28 Dic, 15 18:13

    lo único que busca la gente es el poder ganar dinero sin trabajar. y pensar la de gente que hay sin poder comer.

    0