Into the Badlands, maratón hoy y mañana con la serie al completo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy sábado 26 y mañana domingo 27 de diciembre, a partir de las 19:45 horas, AMC emite en dos tandas los seis episodios que componen la primera temporada de Into the Badlands, la serie que ha recuperado para la televisión internacional el género de las artes marciales.

De los galardonados productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado y los creadores de ‘Smallville’, Into the Badlands es uno de los productos televisivos más genuinos de los últimos años. La serie ha contado con 13 cámaras grabando en simultáneo, en lugar de las dos habituales que se suelen usar en una producción convencional, para transmitir toda la adrenalina de las secuencias de lucha.

Fiel al reconocido sello de calidad de AMC, Into the Badlands no solo cuenta con escenas de acción minuciosamente escenificadas por el reconocido coreógrafo Master Dee Dee (‘Tigre y Dragón’), sino con buenos personajes y tramas que se desarrollan a lo largo de cada uno de sus episodios.

Crítica: Into the Badlands (1x01), buen planteamiento, mala ejecución

Distopía

La serie está ambientada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre ha causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. Esta zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers.

Sunny, el protagonista de la serie, es un Clipper. Disfruta de un cierto estatus con el que el resto de la población sólo puede soñar, pero, asimismo, está dispuesto a sacrificar su vida al servicio de su barón.

Into the Badlands se estrenó el pasado mes de noviembre y ha gozado de una buena acogida por parte del público. Este maratón de la serie se engloba en los otros ya habidos durante el mes de diciembre, con series como Fear The Walking Dead o Humans.

También te puede interesar…