Rowan Atkinson: doble tanda navideña esta noche en AMC

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras el maratón de Into the Badlands que estamos teniendo en estos momentos (recordad que hoy se ofrecerán tres episodios y mañana habrá otros tres hasta completar la primera temporada), ahora le toca el turno a “Mr Bean”. “Reúne a tu familia frente al televisor y ¡preparaos para una noche de carcajadas! Hoy 26 de diciembre, a las 22:10 horas, Rowan Atkinson toma el control de AMC y promete una doble sesión que encantará a toda la familia”, indica la cadena.

El humorista y actor británico se mete en la piel de un peculiar agente del servicio secreto en Jonnhy English Returns. Después de su estrepitoso fracaso en una misión en Mozambique, el agente English es requerido por el MI7 para detener un complot. Bajo las órdenes de Pegaso (Gillian Anderson, Expediente X) y trabajando codo con codo con Simon Ambrose (Dominic West, The Wire) y el agente Tucker (Daniel Kaluuya, Sicario), English tendrá que esforzarse al máximo para recuperar la confianza que perdió tras la accidentada misión de Mozambique.

Justo después, a las 00:00 horas, Rowan Atkinson retoma el papel su papel más conocido en Las vacaciones de Mr Bean. Un golpe de suerte convierte a Bean, un hombre normal y muy patoso, en el ganador de un viaje al Festival de cine de Cannes y, como es de esperar, una serie de contratiempos y accidentes complican su aventura en tierras francesas. Willem Dafoe (Platoon), Emma de Caunes (La ciencia del sueño) y Steve Bendelack (Little Britain) acompañan al actor en esta película dirigida por Steve Bendelack (Little Britain).

Rowan Atkinson: doble tanda navideña esta noche en AMC

El más famoso

Rowan Atkinson saltó a la popularidad gracias a su papel protagonista como Mr. Bean. ¿Alguien no conoce a este extraño y simpático personaje? Es muy patoso y todo lo hace de corazón, como bien demostraba el inicio de cada capítulo cuando el personaje caía de una luz blanca procedente del cielo.

Poco locuaz y con unas ocurrencias realmente extravagantes, Mr Bean fue uno de los fenómenos televisivos más importantes de finales del siglo XX.

También te puede interesar…