El pequeño Nicolás confirma su presencia en Gran Hermano VIP 4 (habéis leído bien)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

Seguramente que muchos de vosotros habéis leído en los últimos días los rumores acerca de que el pequeño Nicolás pudiera ser uno de los participantes en Gran Hermano VIP 4. Pero también es seguro que no os lo acababais de creer, ya que una celebridad tan importante (ironía modo on) que hablaba con el Rey o con los servicios de información del CNI, ¿cómo es posible que se preste a entrar en un reallity?

Los secretos entran en la casa

Así que uno de los personajes del año, que se le ha vinculado con la Casa Real, la Vicepresidenta del Gobierno o con los servicios de inteligencia, irá hasta Guadalix de la Sierra para meter en la casa todos esos secretos que conoce y que serán uno de los grandes atractivos de esta edición de Gran Hermano VIP 4.

¿Os imagináis al pequeño Nicolás desgranando los secretos que guarda a Raquel Bollo, Rappel o Rosa Benito? Imaginamos que Mediaset se debe estar frotando las manos porque con el chaval en el concurso tiene asegurada la audiencia tanto de los fans del reallity como de los profesionales de la psicología que crean, como el médico forense que le trató, que sufre “una florida ideación de tipo megalomaníaco”.

El Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP 4.

En enero, estreno

Como os anunciamos justo ayer, Gran Hermano VIP 4 vuelve a la parrilla de Telecinco el próximo 7 de enero, en el que es (casi) el primer día hábil tras las fiestas de Navidad ya que el pasado miércoles 23 de diciembre se celebró la final de Gran Hermano 16 que ganó Sofía.

De esta manera la cadena de Mediaset mantiene caliente su programación de tal forma que el reallity le va a permitir seguir retroalimentando con actualidad propia los demás programas que, como Sálvame o los magacines matutinos, repetirán una y otra vez los momentos más interesantes de lo que ocurra dentro de la casa.

Y con un protagonista como el pequeño Nicolás, estamos seguros de que algún secreto de Estado será desvelado y quien sabe si al final podremos saber, por fin, quién mató a Keneddy. ¿No os parece?

También te puede interesar…