TVE ofrece hoy el XX Torneo Internacional La Liga Promises

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

TVE (Televisión Española) se vuelca con el XX Torneo Internacional La Liga Promises Sub-12. Teledeporte será el encargado de emitir en directo los partidos más destacados de la fase de grupos, así como los encuentros de cuartos de final y las semifinales. La final que tendrá lugar el martes 29 a las 18:30 horas, se podrá vivir en La 1. La retransmisión de los partidos correrá a cargo de Rogeli Vázquez, con los comentarios de Carles Aguilar, especialista en fútbol de categorías inferiores.

Los mejores equipos de fútbol juvenil disputan estas Navidades el Torneo Internacional LaLiga Promises. El grupo A estará compuesto por el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el catarí Aspire Academy y el japonés Sagan Tosu; el grupo B lo forman el Valencia, el Sevilla, el PSG, el mexicano Club Fútbol América y el Chicago Fire SC; el C, Atlético de Madrid, Juventus, Club Estudiantes, Orlando City SC y el Celta de Vigo; y el D lo integran el FC Barcelona, el Villarreal, el Crystal Palace y el estadounidense Weston FC.

El domingo 27 Teledeporte ofrece los siguientes partidos: Chicago Fire-Valencia (16:15); FC Barcelona-Crystal Palace (16:45); Real Madrid-Sagan Tosu (17:15); Weston FC-Villarreal CF (17:45); y Real Madrid-Aspire Academy (18:15).

El lunes 28: Sevilla-Valencia (15:30); Celta de Vigo-Estudiantes (16:00); Real Madrid CF-Borussia Dortmund (16:30); FC Barcelona-Weston FC (17:00); y Atlético de Madrid-Orlando City SC (17:30).

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final del torneo, que se jugarán también el lunes 28 de diciembre, entre las 18:00 y las 19:30, en Teledeporte. Las semifinales serán el martes 29, a las 16:00 y las 16:45; y la final, a las 18:30 horas, en La 1.

TVE ofrece hoy el XX Torneo Internacional La Liga Promises

Tradición

Durante dos décadas el Torneo de La Liga Promises ha sido una constante por estas fechas. Los equipos españoles se baten en sus categorías inferiores para dilucidar cuál es la mejor escuadra de nuestro territorio. Sin embargo, estos últimos años también ha surgido la modalidad Internacional, por lo que estos mismos equipos pueden hacer frente a rivales de todo el mundo y de mayor entidad.

Hay que destacar que de este campeonato han salido grandes figuras del fútbol como Andrés Iniesta o Fernando Torres. ¿Quiénes serán las próximas estrellas?

También te puede interesar…