TVE: Abraham Mateo y Carlos Sobera, entre los inocentes de este año

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de ‘MasterChef’ Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Antonio Orozco serán los ‘inocentes’ de 2015. Por cuarto año consecutivo, RTVE ofrecerá el 28 de diciembre la Gala Inocente Inocente bajo el lema ’20 años ayudando a los más inocentes’, todo a partir de las 22:15 horas en La 1 de la cadena pública.

Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado serán los encargados de presentar la gala. En plató, actuaciones de Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo. También contará con la participación de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque. La edición de este año quiere ayudar a los niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral.

Abraham Mateo será testigo privilegiado de un acontecimiento mundial: su ídolo, el mito que revolucionó la historia de la música, el inimitable Michael Jackson, no ha muerto. Está en Madrid porque ha elegido a Abraham para formar parte del disco de duetos con el que va a volver a la vida pública.

Carlos Sobera se verá envuelto en un verdadero vodevil en una cena con un productor de cine que pretende llevar a la pantalla la obra de teatro que Carlos produce. El productor le “coloca” a su amante porque a la cena se presenta, de improviso, su mujer.

carlos-sobera-el-tercero-en-discordia-600-x-300

Y tres más

En cuanto a María Castro, se le realizará una broma en torno a los pelirrojos. Pertenecen a una especie venida del planeta Niribu, los Annunakis, con el propósito de crear vida en la Tierra. Por eso son tan diferentes, tan sensibles, tiene una deformación congénita en las cervicales, y escuchan mensajes cifrados que les obligan a hablar al revés y por eso tiene una misión especial: volver a casa. María Castro, la pelirroja más famosa de la televisión, descubre su verdadera naturaleza en la consulta de un médico chino, donde se encontrará con sus congéneres y descubrirá su destino.

Samantha Vallejo-Nágera, la prestigiosa jurado de MasterChef, llegará al delfinario del Zoo Aquarium de Madrid, donde conocerá a un carismático delfín que a través de una novedosa técnica de interpretación de sonidos mantendrá una animada charla con ella sobre consejos culinarios.

El músico sevillano Antonio Orozco llegará a Radio Nacional para grabar el programa ‘Abierto hasta las 2’, donde el mago José Carlos, ‘El sexto sentido’, le demostrará que él también tiene poderes sobrenaturales como la telepatía o la adivinación del “Destino”.

También te puede interesar…