Bertín Osborne recibe a Anne Igartiburu y Ramón García en un programa especial

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Anne Igartiburu y Ramón García visitan mañana, a partir de las 22:30 horas, el programa En la tuya o en la mía, justo un día antes de dar las Campanadas en TVE. Ambos charlarán, como era de esperar, con Bertín Osborne, quien conseguirá destapar su lado más íntimo.

Ramón García, uno de los presentadores más populares de la televisión y conductor de programas míticos como ‘¿Qué apostamos?’ o ‘Grand Prix’, contará el momento más duro de su carrera cuando, durante un ensayo, se enteró de que su mujer había perdido el hijo que esperaban. Además, mostrará su pasado como DJ o el de su madre, que presentaba espectáculos en una sala y de la que él asegura que ha heredado su vocación.

Anne Igartiburu, por su parte, una de las personas más “misteriosas” de la televisión, tal como dice Bertín, hablará de cómo está viviendo sus primeros días de casada y cómo conoció a su actual pareja. Además, los espectadores conocerán su día a día fuera de las cámaras junto a sus dos niñas adoptadas y una en acogida; y desvelará también uno de los momentos más duros y desconocidos de su vida: cuando su madre, voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate.

Se trata de la primera vez que dos vascos entrarán en la cocina de Bertín para demostrar sus dotes culinarias. Ramón lo intentará con un marmitaco mientras que Anne cocinará su famosa tortilla de patatas, la misma que cada año lleva a la Puerta del Sol para aliviar la espera de todo el equipo técnico de las Campanadas.

Bertín Osborne recibe a Anne Igartiburu y Ramón García en un programa especial

Y una recreación

Antes de que se vayan, Bertín intentará que Anne y Ramón recreen el momento de las Campanadas, se tomen unas uvas traídas expresamente de su famosa parra de Sevilla y les retará a llevárselas hasta la Puerta del Sol el día 31.

Tras ‘En la tuya o en la mía’, los espectadores asistirán a ‘Bertín Osborne: Crooner’, un concierto benéfico a favor de la Fundación Bertín Osborne celebrado el día 22 en el Teatro Calderón de Madrid, en el que repasará los temas de su último disco y grandes éxitos de su carrera.

Un trabajo en el que se sumerge en el swing y la big band y rinde homenaje a los grandes clásicos como ‘Tú me acostumbraste’, ‘Can’t take my eyes off you’, ‘Fly me to the moon’, ‘Theme of New York New York’, ‘Moon River’…, en el que Osborne ofrece un concierto que incluirá una parte acústica, otra con mariachis y una tercera con una Big Band y en el que también participan artistas como Carlos Baute, Shaila Dúrcal, Francisco y Arévalo.

También te puede interesar…