Neox celebra 10 años en antena y lo hace con un especial de la cadena

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Neox cumplió 10 años en este 2015 (el 30 de noviembre, concretamente). Con motivo de esta década en antena, la cadena ha preparado una serie de especiales con los mejores besos Neox, las ya míticas preuvas para celebrar el Feliz 10 años Neox, y un maratón de los mejores capítulos en Feliz Noche Sitcom.

La noche arranca mañana miércoles a partir de las 22.30 horas, con el especial Los mejores besos Neox. La cadena emitirá capítulos especiales de The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre donde las pandillas de amigos protagonizan algunos de los besos que más han marcado a los seguidores de dichas ficciones.

A continuación, llega el momento de celebrar las ya míticas preuvas de Neox. Ana Morgade y Miki Nadal son los encargados de presentar esta cita ineludible del canal a las que se incorpora un invitado muy especial: el showman Mario Vaquerizo.

Mario, que ha viajado a los lugares más recónditos del mundo, traerá consigo las comidas típicas que los habitantes de otros países comen en Nochevieja.

“Ana Morgade y Miki Nadal, conductores de las preuvas, se jugarán con Mario qué comer porque ninguno celebrará el Feliz Año Neox con las típicas uvas. ¿Comerá Ana Morgade doce insectos?, ¿los comerán los tres? La respuesta a estas y otras preguntas, el 30 de diciembre, en directo, en el canal más gamberro de Atresmedia TV”, destaca el texto.

Zapeando cumple hoy su programa número 500 en antena

Y series

Tras estas preuvas, Neox vuelve a apostar por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y, antes de darle la bienvenida a 2016, propone una gran besada, a las 23:30 horas, en la Puerta del Sol en la que se anima a los espectadores a besar a quien quieran. “La pregunta es… ¿A quién besará Mario?, ¿A Ana? o ¿a Miki?”, recalcan.

Y para finalizar la noche en lo más alto, Neox ha preparado una exquisita selección de los capítulos más divertidos de algunas de sus series de éxito: The Big Bang Theory, Dos chicas sin blanca y Dos hombres y medio.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios