Carreras ilegales, nueva remesa de capítulos en Discovery para celebrar el Año Nuevo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Estamos hartos de verlas en el cine, las series o los videojuegos, pero las carreras callejeras son un “pasatiempo” más común de lo que parece. En el caso de la ciudad de Oklahoma, la única manera de forjarse una reputación es entrando en ‘La Lista’ y compitiendo para demostrar que se es el mejor. Discovery Channel se abrocha el cinturón para estrenar una nueva remesa de capítulos de ‘Carreras ilegales’, el jueves 31 de diciembre a partir de las 23,55 horas.

En las entregas anteriores, Carreras ilegales demostró que Oklahoma City cuenta con algunos de los pilotos callejeros más rápidos de América. El guardián de ‘La Lista’, conocido como Big Chief, tiene en sus manos los nombres de los 10 mejores corredores de la ciudad, aunque el orden, e incluso los componentes de la misma, están sujetos a cambios después de cada desafío.

Además, en los nuevos capítulos, con los chicos de Oklahoma concentrados en disputar los primeros puestos del listado, conductores de todo el país –principalmente de Texas, Kansas City y California- se sumarán a los desafíos para ascender a los primeros puestos, conseguir grandes cantidades de dinero y obtener el derecho a fanfarronear por su victoria.

Y novedades, por supuesto

En los nuevos capítulos, en lo que se mostrarán más carreras que nunca, veremos cómo por primera vez una mujer trata de ascender al top 10 de ‘La Lista’ a base de fiereza, velocidad y determinación: Tina Pierce, conocida como ‘el polluelo más rápido de Oklahoma’, se pondrá a los mandos de su potente Chevy pickup para tratar de poner en dificultades al resto de los pilotos de la ciudad.

Volveremos a ver a figuras como Andrade Jr. y su Oldsmobile Cutlass del 82, Chuck y su Ford Mustang del 89, Daddy Dave y su GMC Sonoma s10 pickup del 96, Doc y su Chevy Montecarlo del 70, Dominator y su Dart del 67, Farmtruck y AZN y su Chevy Long Bed Truck del 70, Freakin Rican y su Mustang del 91, Monza y su Camaro del 72, Murder Nova y su Chevy del 69, Varley y su Mustang del 80 y el propio Big Chief con su Pontiac LeMans del 72, apodado ‘El cuervo’.

También te puede interesar…