Oficial: #0, el nuevo canal de Movistar, arrancará el próximo 1 de febrero

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Ya es oficial: el nuevo canal de Movistar+, #0, arrancará sus emisiones el próximo 1 de febrero. La noticia la hemos conocido a través del perfil oficial de Twitter de la cadena, todo acompañado de una bonita felicitación navideña.

El primer programa de la cadena será Late Motiv, el late night de Andreu Buenafuente que se estrenará el 11 de enero. Sí, habéis leído bien, y entendemos perfectamente que cómo se va a estrenar un programa el 11 de enero si la cadena no se abre hasta el 1 de febrero, pero tranquilos, hay una explicación: empezará en el dial 7 de Movistar+.

Según una nota del grupo, “Late Motiv nace para convertirse en un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores entre los que se encuentra Berto Romero, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show”.

“Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo“, recalca. “Él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo”.

Web Therapy, la nueva serie de Eva Hache, anuncia su lista de "pacientes"

Y Eva Hache

Tal como informábamos esta pasada noche, Eva Hache también hará acto de presencia con Web Therapy‘, la comedia de FremantleMedia para el canal de Telefónica que gira en torno a Rebeca Miller (Eva Hache), una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos.

Junto a Eva Hache, un reparto muy sólido con actores de la talla de Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi , María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo y Eduardo Casanova entre otros, que pasarán por la consulta de Web Therapy.

Todos ellos estarán con Rebeca, y así son sus sesiones. De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica. Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 31 Dic, 15 10:12

    Tiene muy buena pinta esta Berto romero ósea que las risas están aseguradas. La verdad que tiene muy buena plantilla Clara Lago, Hugo Silva, Ana Milán, ect.

    0