Atresmedia celebra la Nochevieja con especiales en Antena 3 y La Sexta

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Atresmedia se vuelca con la Nochevieja en sus dos principales cadenas. Comenzando con Antena 3, la más importante de las dos, el fin de año ha comenzado a las 20:00 horas, con un programa Especial Fin de Año en ¡BOOM! Presentado por Juanra Bonet, en esta edición especial se enfrentan dos equipos de famosos: Tu cara me suena frente a los de la serie Allí abajo, una contienda que tiene como fin una meta solidaria.

En el equipo de Tu cara me suena han estado Ana Morgade, Llum Barrera, El Sevilla y Adríán Rodríguez, mientras que en los de Allí abajo han estado Oscar Terol, Mary Paz Sayago, Noemí Ruiz y Gorka Aguinagalde. El dinero que ambos equipos ganen durante su participación en ¡BOOM! se donará a una ONG.

Posteriormente llegará Lo mejor de cada casa. A partir de las 22:10 horas, Antena 3 se mete de lleno en la celebración de la Nochevieja con un recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la casa.

A las 23:45 horas Antena 3 conectará en directo desde su set instalado en la Puerta del Sol de Madrid, para retransmitir un año más las tradicionales Campanadas, que recibirán a 2016 de la mano de dos presentadores carismáticos: Cristina Pedroche y Carlos Sobera.

A partir de las 00:05 horas, Antena 3 se suma a la fiesta con la mejor música, en un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida. Comenzando por una mítica actuación de Rafael (Mi gran noche) incluida en la Gala 25 Aniversario de Antena 3; David Bustamante; Mónica Naranjo; Ruth Lorenzo, Adrián Rodríguez y Silvia Abril; Plácido Domingo, Edurne y, para los más jóvenes, Nicky Jam, Abraham Mateo o Dvicio, entre otros. Además, en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos los integrantes de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de la música más actual y de las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

Pekín Express pierde fuelle ante la subida de Anclados (01/06/2015)

Cristina Pedroche en Pekín Express

Y La Sexta…

Zapeando despide el año ‘dando el cante’. El programa recogerá los 12 mejores campanazos, Cristina Pedroche desvelará alguna pista de cómo será su vestido y todos juntos interpretarán su particular villancico.

A las 22.30 horas, laSexta estrena una nueva edición de El Club de la Comedia con los monólogos de Arturo Valls, Paula Prendes, Miki Nadal, David Broncano y Goyo Jiménez para amenizar la cena de Nochevieja con el mejor humor de la televisión.

Y cuando el reloj está a punto de dar las doce, cogerán el testigo Andrea Ropero y Alberto Chicote para dar las campanadas y desear un feliz 2016.

También te puede interesar…