Bein Inside, el nuevo programa de Bein Sports, estrena emisión con David Villa

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Bein Sports estrena programa. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a David Villa “como nunca lo hemos visto hasta ahora”: mañana viernes 1 de enero, a partir de las 22:30 horas horas, el canal deportivo estrena el programa Bein Inside, una producción mensual que incluye reportajes en profundidad y las entrevistas más personales que las estrellas del fútbol hayan concedido hasta ahora.

En esta primera edición, Rodrigo Fáez viajará hasta Nueva York para vivir unos días junto a David Villa. El jugador asturiano nos enseñará su vida en la ciudad al tiempo que nos revela muchas anécdotas de su infancia y nos permite descubrir sus mayores secretos tras jugar en algunos de los equipos más importantes de la historia del fútbol.

Villa lo tiene claro. Salió del FC Barcelona por un único motivo: “Me fui del Barça por falta de protagonismo”. Además también nos confiesa el secreto de Simeone: “Lo que dice El Cholo va a misa porque los jugadores saben que van a ser mejores así”. Y nos desvela una de las situaciones más difíciles que le ha tocado vivir en su trayectoria deportiva: “El gol de Ramos fue uno de los peores momentos de mi carrera”.

villa-barcelona

Un programa para contentar a todos

En Bein Inside recorreremos diferentes partes del mundo para indagar en la vida de los futbolistas con mayor repercusión a nivel mundial desde la perspectiva menos mediática. “Un formato distinto, una conversación con los futbolistas más importantes del planeta que nos regalará una visión más amplia y objetiva de los acontecimientos más trascendentales de sus vidas”, indica el comunicado facilitado.

Los espectadores pueden disfrutar de la primera entrega de Bein Insidce este viernes 1 de enero, a las 22:30 horas, el sábado a las 12 horas, el domingo a las 22:00 horas y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

En cuanto se confirmen las siguientes entregas, en ADSLZoneTV estaréis al tanto de cada detalle.

También te puede interesar…