Cuéntame cómo pasó estrena temporada como regalo de Reyes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Cuéntame cómo pasó llega como un auténtico regalo de Reyes para los telespectadores de TVE. La 1 estrena el jueves 7 de enero (22:15 horas) la 17ª temporada de una serie que cumplirá 300 capítulos en 2016, un hito en la ficción de nuestro país.

Nuevos capítulos que mostrarán a los Alcántara centrados en hacer de la bodega de Sagrillas una gran empresa familiar, lo que generará no pocos conflictos entre padres e hijos. Además, a la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, regresa Irene Visedo, que retoma el personaje de Inés Alcántara tras los problemas ocasionados, y llegan nuevos actores como Antonio Resines, Francesc Orella, María José Alfonso, Melody Ruiz o Elena Furiase.

Miguel Ríos es el encargado de poner el toque rockero a la mítica sintonía de la serie producida por TVE en colaboración con Ganga Producciones.

Cuéntame cómo pasó

 

Conflictos

De acuerdo a la información facilitada para esta temporada, Antonio llevará la voz cantante. Decide apostar por la bodega y antepone el patrimonio de la familia a todo lo demás. En su determinación por dejar un legado a sus hijos tendrá que sortear todo tipo de obstáculos, como los que le tiende el nuevo director del banco, Olmedilla, interpretado por Antonio Resines.

Mercedes está más vulnerable que nunca, incapaz de superar el daño causado por Maurín. Por primera vez, se muestra frágil, inquieta también por el futuro de Inés, agobiada por las discusiones entre Herminia y María, y con dudas sobre los proyectos de Antonio.

Tras el duro final de la anterior temporada, Carlos, lejos de asumir la condición de “heredero” que su padre siempre le atribuyó, y en medio de una fuerte crisis personal, decide poner tierra de por medio e iniciar un viaje en busca de sí mismo. El amor latente entre él y su eterna amiga de la infancia, Karina, continúa siendo un misterio para ambos, aunque no por mucho tiempo. Este año aparecen potentes personajes capitulares con gran carácter, como Estrella (Melody Ruiz) o Gracia (Elena Furiase) con quienes Carlos tendrá que ponerse a prueba.

También te puede interesar…