Mega ofrece una Nochevieja con tres auténticos clásicos de James Bond

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

El prime time de Nochevieja en MEGA es realmente apetecible. El canal se carga de peligrosas misiones con el triple sesión del agente secreto más cinematográfico de todos los tiempos. La cadena del grupo Atresmedia emite tres entregas de la saga de acción que ha hecho historia en el cine del género: El hombre de la pistola de oro, Sólo se vive dos veces y 007 Al servicio secreto de Su Majestad, todo a partir de las 22.00 horas.

En El Hombre de la Pistola de Oro, el superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos…

En Solo se vive dos veces, dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Ahora sólo la intervención del Agente 007 (Sean Connery) podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld (Donald Pleasence).

Mega ofrece una Nochevieja con tres auténticos clásicos de James Bond

Y para finalizar…

El ciclo 007 termina con Al Servicio Secreto de Su Majestad. Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta.

Sin lugar a dudas, una buena manera de pasar la Nochevieja con tres de las mejores películas de James Bond. Ahora sólo toca que Mega cumpla con la tradición y las emita al día siguiente, sobre todo para aquellos que quizás no podamos disfrutarlas por la fiesta de rigor.

También te puede interesar…