Mozart in the Jungle estrena segunda temporada justo tras las uvas

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Cuando esta noche te tomes las uvas y te pongas delante de la televisión para ver algún contenido, te recomendamos que pongas Canal+ Series. Telefónica estrena la segunda temporada al completo de Mozart in the Jungle, en DUAL (versión doblada o versión original subtitulada) a partir de las 00:30 horas (y también disponible al momento en Yomvi, tal como era de esperar).

Esta segunda temporada de la comedia ha sido creada por Roman Coppola –hijo del cineasta– y los actores Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling), Paul Weitz (About a Boy) y John Strauss (Algo pasa con Mary).

Basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Kirke) se mueve entre los egos y excentricidades de los miembros de una orquesta de renombre mundial, especialmente a raíz de la incorporación del director de orquesta Rodrigo (Bernal) –personaje inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel–, un hombre cuya particular pasión por la música ha trastocado los planes de la vieja guardia de la orquesta.

Mozart in the Jungle estrena segunda temporada justo tras las uvas

Reparto

Protagonizada por Gael García Bernal (Amores perros, También la lluvia, La mala educación), Lola Kirke (Perdida, Luna en Brasil), Saffron Burrows (Agents of S.H.I.E.L.D.), Hannah Dunne (Frances Ha) y Peter Vack (I Just Want My Pants Back), Mozart in the Jungle se cuela de lleno entre los bastidores de la prestigiosa orquesta sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos psicológicos, las estrategias y el instinto de supervivencia más retorcido.

El reparto lo completan dos veteranos como Malcolm McDowell (La naranja mecánica, Calígula, El mentalista) y Bernadette Peters (Smash), ganadora de dos premios Tony.

Esta noche es una oportunidad de lujo para disfrutar de toda la temporada de esta original y arriesgada serie.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios