Vodafone TV te regala la próxima jornada de Liga y de Copa del Rey

Escrito por Nacho Requena
Vodafone TV
1

Si tienes Vodafone TV seguramente hayas notado -durante los últimos días- que muchos canales exclusivos de la televisión del operador están en abierto. No te preocupes, no es un fallo: los clientes de televisión de la operadora disfrutan estos días de los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 de forma gratuita, de manera que podrán disfruta de la jornada 18 y los octavos de la Copa del Rey del 6 y 7 de enero.

Esta promoción ya entró en vigor con la jornada que acaba de finalizar hace unos minutos (con el Villarreal 1 – 0 Valencia). No obstante, la operadora ha querido extenderla, tal como se nos ha informado hoy, del 2 al 7 de enero (con todos los partidos de Liga, así como los citados de la Copa del Rey de octavos).

“Durante estas Fiestas, Vodafone ha querido potenciar su oferta de televisión para los nuevos Clientes y para los ya Clientes que, de forma gratuita, verán enriquecido su servicio de forma automática, y sin que tengan que reiniciar sus descodificadores“, puntualizan en el comunicado enviado.

Oficial: Vodafone ofrecerá toda la Liga BBVA y la Copa del Rey

Y fútbol por 10 euros

Como recordaréis, este mismo mes Vodafone anunciaba que el lanzamiento al mercado de un nuevo paquete de televisión con los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 por 10 euros al mes hasta final de temporada. De esta forma, a partir del día 16 de diciembre, la compañía ponía a disposición de los amantes del fútbol una nueva opción para disfrutar de la segunda vuelta de la Liga BBVA y la fase final de la Copa del Rey.

Los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 emiten 9 partidos cada jornada de Liga BBVA, con el partido de la jornada incluido, así como la Copa del Rey y programación sobre fútbol. De esta manera, la oferta sale realmente positiva para cualquier abonado a Vodafone-Ono (posiblemente de las más rentables a estas alturas del campeonato).

En cuanto a la Champions League, habrá que contratar de manera totalmente independiente Bein Sports, ya que no entra dentro de la oferta.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Keyanna 07 Nov, 16 2:15

    Hey, that post leaves me feeling folhosi. Kudos to you!

    0