Cristina Pedroche vuelve a revolucionar las redes con su vestido de Campanadas

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La popular presentadora ha revolucionado las redes sociales con su vestido para las Campanadas. Si el año pasado las transparencias ya alborotaron las mismas, para este 2015-2016 Pedroche ha apostado por un traje todavía más arriesgado, lo que ha provocado que redes sociales como Twitter hayan ardido en cuanto se ha “destapado” (llegando a ser Trending Topic).

Las reacciones han sido de lo más variopintas, aunque la tónica común ha sido criticar la elección de este modelo:

Y la protagonista

Cristina Pedroche ha quitado hierro al asunto y también ha publicado algunos tuits al respecto, entre ellos el de su vestido:

No cabe duda de una sola cosa: la clave era llamar la atención. Y Pedroche lo ha conseguido nuevamente.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fausto Gucci 01 Ene, 16 19:02

    Pues a quien no le guste es por envidia , porque ella luce su cuerpazo porque es preciosa y para eso lo tiene no como otros años presentadoras de silicona pura y con más operaciones que operación triunfo y no doy nombres porque no hace falta , pues muy bien Cristina tu lo Bales tu lucelo

    0
    1. Pako 05 Ene, 16 0:55

      Sí, si buen cuerpo seguro que tiene, y presupongo que sea natural. Lo que pasa que a ella le debieron dar a elegir entre tener cuerpo y cerebro y… de cerebro poquito. Una lástima que para dar que hablar tenga que salir de esa guisa.

      Y te lo digo yo que soy hombre, así que no quiero ni pensar lo que podría decirle una mujer. Entre tener libertad para hacer y vestir como quiera y lo de esta mujer hay un término medio.

      Realmente, al margen de que te alegre la vista o no, me parece LAMENTABLE.

      0
    2. Adrían 05 Ene, 16 0:56

      “Tú lo BALES…”

      Ya me has dicho todo chaval. Entiendo porque te parece bien que esta mujer salga de esa guisa. 😉

      0