Agents of S.H.I.E.L.D. estrena hoy su tercera temporada en Fox

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Vuelven los Agents of S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando a su grupo tras la épica batalla contra Jiaying, todo con un cierre de segunda temporada que dejó, a su vez, una gran multitud de incógnitas.

En los nuevos episodios, la lucha entre inhumanos y organizaciones militares continuará siendo la trama principal de la serie. Ahora, los miembros de S.H.I.E.L.D intentarán localizar y ayudar a los inhumanos a la vez que los protegerá de una nueva organización que intenta cazarlos.

Clark Gregg (“Los Vengadores, “Thor“) sigue al frente del reparto de esta serie junto a un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de la actriz Ming Na Wen, a la que recordamos de la serie “Urgencias”, como Melinda May; y nuevas caras como Bret Dalton (“Blue Bloods”), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet (“Nasville”) como Skye; el británico Iain De Caestecker como el investigador Leo Fitz; y Elizabeth Henstridge como su compañera en el laboratorio Jemma Simmons. Además, la tercera temporada cuando con la incorporación de Matt Willig (“Brooklyn Nine-Nine”) que interpreta a Lash, un inhumano que dará caza al resto de sus congéneres y Juan Pablo Raba (“Narcos”) será un nuevo inhumano llamado Joey.

Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse” y director del film de Marvel “Los Vengadores”.

Marvel's Agents of the S.H.I.E.L.D.

De menos a más

Agents of S.H.I.E.L.D. se trata de la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel, una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television.

La serie une el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los cómics originarios de esta saga. Al fin y al cabo, en el género de superhéroes no puede faltar el guiño hacia el espectador. En esta ocasión, el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente con los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

La producción ha ido de menos a más y tras una dudosa primera temporada ha encandilado con la segunda. Hoy estreno en Fox a partir de las 21:10 horas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 02 Ene, 16 16:06

    Curiosamente sigue la misma progresión que “Buffy Cazavampiros” las dudas sobre esta serie, hizo que en su primera temporada tuviese sólo doce capítulos. Siendo esa primera temporada, vista discretamente, pero arriesgaron con la segunda y dieron en el blanco, hasta convertirse a lo largo de sus siete temporadas en una de las mejores series de la Historia de la TV. Mención además del episodio musical de la sexta temporada “Once more with Feeling” o “Una vez más, con sentimiento” o aquí en España “Otra vez más, con sentimiento” (6×07) y que se ha ganado el puesto 14 a “los mejores 100 episodio de la Historia de la TV (Top-100 episodes Guide´s TV).

    Espero que Agentes de SHIELD tenga la misma progresión, aunque no creo que tenga episodio musical.

    Salu2

    0