Canal Hollywood estrena la sección “El titulazo” para cada domingo del año

Escrito por Nacho Requena
Cine
2

El titulazo”. Así se llama la nueva sección creada por Canal Hollywood que “nos hará disfrutar de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas“. “¿Se te ocurre una mejor manera de pasar la sobremesa del domingo?”, puntualizan en el comunicado.

Nuestra primera cita con el titulazo de este mes comienza el domingo 3, a las 15:45 horas, con la tercera entrega de las aventuras del ogro más famosos y su familia en “Shrek 3”. Tras casarse con la princesa Fiona, Shrek no tuvo en cuenta que tarde o temprano terminaría siendo rey. Cuando su suegro cae enfermo, Shrek tiene que abandonar su amado pantano para ocupar el trono.

Nuestro siguiente titulazo, “Sahara”, viene de la mano de Penélope Cruz, nuestra actriz española con mayor proyección y fama en Hollywood, y Matthew McConaughey, actor y productor de televisión, ganador de un premio Oscar por “Dallas Buyers Club”. Dirk (McConaughey) y su compañero Al, tratan de localizar el llamado “Barco de la muerte“, un antiguo buque de guerra cargado con un fabuloso tesoro. En el desierto conocen a la Dra. Eva Rojas, doctora de la OMS que investiga una misteriosa epidemia… Entre tormentas de arena, exploraciones submarinas, peleas varias y vertiginosos rallyes por el desierto, el trio protagonista resolverá el misterio del Sahara.

shrek-felices-para-siempre-006

Y para la segunda mitad de enero…

Matt Damon será el protagonista de la sobremesa del domingo 17 con “El ultimátum de Bourne”. Damon vuelve a meterse en la piel del agente Jason Bourne (Matt Damon) en la que es la tercera y última entrega de esta saga de aventuras. Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que, investigan la desaparecida sección Treadstone de la CIA, son asesinados. El agente además tratará de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Continuamos nuestra cita el domigo 24 con “Transporter”, una película repleta de acción con Jason Staham en el papel de un ex oficial de las fuerzas especiales, Frank Martin. Frank vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes de un lugar a otro. Se apega a un estricto juego de 3 reglas: No modificar el trato, omitir nombres y nunca ver qué hay dentro. Pero un día se percata de que su “paquete” se mueve y Frank se ve tentado a romper las reglas.

Finalizamos el titulazo de enero con el título “Punisher 2: zona de guerra”, basado en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como El Castigador. Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pedro moreno 03 Ene, 16 13:58

    soy abonado a vodafone one queria saber si ustedes adslzone, vodafone one va volver a emitir europost en su oferta de canales de televisión como hacen el resto de cadenas por cabre en españa ,si la contestación fuera afirmativa cuando va ha ser en que paquete de canales se han a emitir.Aa provechando la ocasión feliz navidad y prospero año nuevo 2016
    A la espera de sus noticias.Atentamente

    0
    1. Nacho Requena 03 Ene, 16 23:01

      Hola, Pedro,

      No tenemos constancia de que vuelva Eurosport, al menos de momento (el futuro, quién sabe).

      ¡Feliz año también!

      Un abrazo,
      Nacho

      0