Cristina Pedroche: “Soy feliz porque soy libre, hago con mi vida lo que quiero”

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Tras el polémico vestido lucido por Cristina Pedroche durante las Campanadas, la popular presentadora ha publicado un post en su blog oficial donde habla sobre todo el revuelo formado en torno a ella. En palabras de la propia Pedroche: “Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada“.

Con esta introducción, Pedroche deja claro que nadie de la cadena le ha obligado a ponerse ese vestido -algo muy comentado en las redes sociales-, sino que la decisión partió de ella. “Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento“, arguye.

“La gente (no quiero hacer diferencia entre mujeres y hombres porque para mí sólo existen personas) que me critica porque en Nochevieja decidiera ponerme ese vestido, supongo que también me critica cuando en Zapeando me pongo un vestido corto o un escote… o cuando en Pekín Express presento una prueba en una isla y se me ve el bikini… ¡Qué locura eh! ¡Porque nadie viste así eh! Sólo yo, que soy una loca ¡y quiero provocar!”, puntualiza.

Cristina Pedroche: "Soy feliz porque soy libre, hago con mi vida lo que quiero"

Nadie manda

Cristina destaca que jamás en la vida se dejaría mandar en cuanto a estilismo se refiere si es para ganar audiencia. “Para mí, Nochevieja es un día de show, de espectáculo… y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco.

Asimismo, también fue crítica con aquellos que la llaman gorda: “Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿Pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no?”.

“Yo no quiero entrar en discusiones con nadie y al igual que yo soy libre de ponerme lo que me da la gana, la gente también es libre de opinar y decir lo que quiera“, zanja de manera tajante el tema.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Ene, 16 1:00

    Sí, si buen cuerpo tiene, y presupongo que sea natural. Lo que pasa que a ella le debieron dar a elegir entre tener cuerpo y cerebro y… de cerebro poquito. Una lástima que para dar que hablar tenga que salir de esa guisa. Si eso es hacer con tu vida lo que quieres PENA ME DAS. 🙁

    Y te lo digo yo que soy hombre, así que no quiero ni pensar lo que podría decirle una mujer. Entre tener libertad para hacer y vestir como quiera y lo de esta mujer hay un término medio.

    Realmente, al margen de que te alegre la vista o no, me parece LAMENTABLE.

    0
    1. Anónimo 05 Ene, 16 12:34

      se puede decir más alto,pero no más claro.

      0
  2. Anónimo 06 Ene, 16 9:26

    vidalo

    0