Hollywood Forever, otra nueva sección para el Canal Hollywood

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Canal Hollywood pone a disposición de los espectadores otra nueva sección: Hollywood Forever. A partir de ahora, todos los martes, a las 22:00, el canal “te invita a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte“.

El especial comienza mañana martes 5 con la emisión del clásico “Sonrisas y lágrimas”. Una ocasión irrepetible para volver a disfrutar y cantar las canciones protagonizadas por unos inigualables Julie Andrews y Christopher Plummer.

El próximo martes 12, viviremos intensamente la historia de Daniel (Ralph Macchio) en “Karate kid”, un clásico de los clásicos del cine juvenil de los años 80. Daniel es un joven que se muda con su madre a Los Ángeles y se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de jóvenes del instituto, que además son alumnos de una escuela de karate, cuando comienza a salir con la ex novia del cabecilla de éstos. Daniel se hace amigo de Miyagi, que le enseñara karate para defenderse.

Hollywood Forever, otra nueva sección para el Canal Hollywood

Y dos “tracas”

El martes 19 es el turno del gran clásico “El Padrino. Parte II”. En esta segunda entrega, Michael Corleone se hace cargo del negocio de la familia, expandiendo las relaciones hacia Las Vegas y Cuba, a la vez que intenta mantener y proteger a su mujer y sus hijos. En paralelo, veremos el nacimiento del negocio de los Corleone, siguiendo los pasos de un joven Vito desde su Sicilia natal hasta el Nueva York de 1910.

Cerramos nuestro Hollywood Forever con el escalofriante thriller “La fuga de Alcatraz”. Dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood. La película está basada en el libro Escape from Alcatraz de J. Campbell Bruce y relata la fascinante historia de los tres únicos hombres que lograron escapar de la famosa prisión de máxima seguridad de Alcatraz.

Recordad que ayer mismo el canal estrenaba otra sección para este 2016 titulada “El titulazo” -valga la redundancia-. Una buena manera de renovar la oferta de contenidos.

También te puede interesar…