TVE emitirá la llegada de los Reyes Magos madrileños en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

La magia y la ilusión llegan un año más en la tarde de Reyes a RTVE. El martes 5 de enero, La 1, TVE Internacional y RTVE.es ofrecerán en directo la Cabalgata de Madrid, con Marta Solano, Jacob Petrus y Roberto Leal. En ella, los personajes más queridos de Clan saludarán a los niños desde la carroza del canal infantil de RTVE. Y en Cataluña, desconexión territorial en La 1 para presenciar la llegada de los Reyes a Barcelona.

Desde las 18:30 horas, Marta Solano, Roberto Leal y Jacob Petrus narrarán el desfile de carrozas y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos y caramelos a la plaza de Cibeles de Madrid, donde les esperarán miles personas.

El tema de la cabalgata de este año será el gran viaje que los Reyes Magos por todo el mundo, representando a muchos países, culturas, paisajes, personajes insólitos, lugares imposibles y situaciones extraordinarias. En una de sus paradas llegan a Clan, el lugar donde viven los personajes favoritos de los niños. Muchos estarán el carroza: Bob Esponja, Tortugas Ninja, Lucho y Lupita de los ‘Lunnis’, Peppa Pig, Ben y Holly y Tigershark de ‘Invizimals’.

TVE emitirá la llegada de los Reyes Magos madrileños en directo.

Y otros personajes

Además de todos estos anteriores personajes, también estará la Patrulla Canina, los Power Rangers y la gata Lupe. Será un gran momento además para conocer a Zowi, el robot educativo de Clan. Y saludar a los finalistas de ‘MasterChef Junior 3’, Martina, María, Lucas y Covadonga.

Y la llegada de los Reyes Magos a Barcelona se emitirá en desconexión territorial para todos los espectadores catalanes a través de La 1 también desde las 18:30 horas. Los magos de Oriente llegarán a la Ciudad Condal acompañados de la bruja Lubina de los Lunnis y con actuaciones de ‘Big Band Clan’ y del grupo Macedonia en una retransmisión llena de sorpresas presentada por Laura Riu, Àngel Pons y Miriam Piñol.

Se desconoce si se realizarán más desconexiones con el resto de territorios, aunque no hay visos de ello.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Salas 04 Ene, 16 21:41

    TVE no solo esta en madrid también se deberia de ver las cabalgatas de otras ciudades

    0
    1. Nacho Requena 04 Ene, 16 21:51

      Pienso exactamente igual.

      0