Dani Rovira carga contra Comedy Central: “Es triste y vergonzoso que nos quieran denunciar”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Dani Rovira ha cargado en su cuenta oficial de Twitter contra Comedy Central. El afamado actor español no se ha callado la boca a la hora de denunciar unas supuestas medidas judiciales que la cadena ha impuesto contra los antiguos cómicos que estuvieron en la cadena, bien realizando monólogos o actuando en el alguno de los programas que se ofrecen en la parrilla televisiva del canal.

“Que Comedy Central quiera denunciar a sus cómicos por “Autoplagio” en otros programas es triste y vergonzoso”, puntualiza el propio Rovira en el primero de los tuits que se puede leer en esta noticia, un mensaje que ha llegado a los más de dos millones de seguidores que posee en la red social.

“Sobre todo que quieran denunciar a cómicos que han dado la cara por ellos y han hecho de Comedy Central lo que es“, afirma en el segundo.

Esperando el burofax

Como el propio Rovira apunta con mucha sorna a través de un hashtag, este sigue “esperando mi burofax” por parte de Comedy Central, una denuncia que al parecer estarían recibiendo algunos de los afectados.

La denuncia vendría ocasionada por utilizar partes de los monólogos empleados en Comedy Central en otros programas de la televisión española, véase El Club de la Comedia o algunos especiales.

Desde ADSLZoneTV hemos intentado ponernos en contacto con Comedy Central para obtener su versión con respecto a esta diatriba. Dado que no hemos recibido respuesta, en cuanto tengamos la misma seréis los primeros, como suele ser habitual, en tener nuevos detalles.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios