Gran Hermano VIP: la concejala, ex de Ciudadanos, no renunciará a su cargo al entrar

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Gran Hermano VIP arranca esta misma noche y la polémica no deja de rodear a sus concursantes. En esta ocasión, el turno le ha tocado a Carmen López, la concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta por parte de Ciudadanos. De acuerdo a la información obtenida, esta no renunciará a su cargo al entrar en la conocida casa, por lo que será la primera política en activo en acceder a un reality show de estas dimensiones.

Carmen López saltó a “la fama” tras un escándalo durante el pasado mes de noviembre. Esta solicitaba al consistorio sevillano el pago de los vuelos desde Chicago, ciudad donde residía, para asistir a los plenos. Ante tamaña desfachatez, el Ayuntamiento le dijo que eso era inviable, al igual que el realizar una posible videoconferencia.

Ciudadanos actuó de oficio y expulsó a la concejala del partido por estas peticiones (aunque sigue en el consistorio). No obstante, López volvió a la palestra con una “reivindicación anticorrupción”: desnudarse para la revista Interviú. El propio Albert Rivera habló sobre esta imagen y todo lo relacionado en torno a la política. “En el mío había menos Photoshop“, dijo el mandamás de Ciudadanos haciendo alusión a su ya famoso desnudo como campaña política.

Carmen López entra a GH VIP única y exclusivamente por dinero, tal como ella confirmó a Vanitatis: “La verdad es que me ha costado mucho decidirme y quizás no pueda disfrutar de la experiencia por la alta exposición de mi caso concreto, que lógicamente me preocupa. Pero el incentivo principal es el económico, que me permitirá la posibilidad de autofinanciar la asistencia a los plenos. Tanto si salgo de la casa como si gano, me permitirá asistir asiduamente al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Además, esto podría permitir que mi familia y yo podamos retornar y vivir en nuestro país. También quiero que la gente me conozca verdaderamente y se vea cómo de despreciable fue la campaña de difamación de mi imagen”.

El Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP 4.

Frotarse las manos antes lo que se avecina

En Mediaset se frotan las manos ante lo que se les avecina. El “reparto” de esta edición de Gran Hermano VIP está siendo de lo más esperpéntico, de ahí que cada gala vaya a dar mucho juego al programa.

Sin ir más lejos, esta misma mañana os comentábamos que “el pequeño Nicolás” también será uno de los elegidos para entrar en dicha “residencia”. Eso sí, lo hace bajo condiciones muy especiales y con un salario escandaloso.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. amparo 07 Ene, 16 19:07

    Un poco tergiversado el articulo. Afirmáis en el titular que es concejala de C’s, cuando en el articulo confirmáis que fue expulsada de la formación. Un poquito más de rigor.

    0