La segunda temporada de Daredevil ya tiene fecha de estreno, póster y teaser tráiler (español)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Hoy está siendo un día especialmente ‘Netflix‘ donde nos hemos enterado de algunos datos interesantes de lo bien que les van las cosas a los americanos. Una plataforma que, desde muy temprano, entendió que la clave de su éxito estaba en el contenido propio que pudieran llevar a cabo. Y Daredevil, el héroe de la Marvel, es uno de sus principales reclamos.

Estreno de la segunda temporada

Daredevil fue el primer superhéroe de la Marvel en llegar a Netflix en abril de 2015, dentro del plan que los americanos se han marcado de contar la historia de Los Defensores. Tras Matt Murdock llegó Jessica Jones y pronto lo hará Luke Cage y por último Puño de Hiero, aunque antes de desplegar todo este arsenal de personajes tendremos la segunda temporada del demonio de La Cocina del Infierno.

Netflix estrenará en todo el mundo la segunda temporada de Daredevil el 18 de marzo de 2016, de golpe, con otros 13 episodios que podremos dosificarlos de la forma que más nos guste en un sistema de distribución que está cambiando por completo la manera de consumir ¿series de TV? Además, ha desvelado un póster en el que se pueden ver a algunos de los nuevos personajes junto a otros que ya estuvieron presentes en la primera temporada. ¿A ver si adivináis los nombres de algunas de las incorporaciones que aterrizarán este año?

Daredevil temporada 2

Teaser oficial de Daredevil

Aunque hace algunos meses se filtró un material que no estaba del todo bien acabado, hoy ya sí tenemos un primer teaser oficial de la segunda temporada que no deja de ser una especie de “anteriormente en Daredevil” donde escucharemos las voces (de los actores de doblaje) de Matt Murdock, Karen Page, Fooggie Nelson, James Wesley, Ben Urich o Wilson Fisk, entre otros.

A lo largo de todo el recorrido que hace el vídeo, dentro de sus 1:38 minutos de duración, podremos recordar esas secuencias clave que acabaron con la detención del villano que protagonizó esa primera temporada de estreno: un Kingpin (Wilson Fisk) que acaba mirando la pared blanca a la espera de una segunda oportunidad de volver a tomar las riendas de La Cocina del Infierno.

Echad un vistazo al vídeo y contadnos qué os parece. ¿Ganas de que llegue de nuevo Daredevil?

También te puede interesar…