¿Sabes cuál es la película más vista en la historia de Netflix? No te lo vas a creer

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Si sois usuarios de Netflix sabréis que el catálogo de producciones propias de la plataforma es cada vez más grande y que hay oferta para muchos y distintos tipos de ocio: desde películas para niños, dramas, comedias, aventuras, series, documentales y un largo etcétera que es parte de las razones que andan detrás de su éxito mundial. Pero, ¿sabéis qué película es la más vista en la historia del servicio de VOD en streaming?

Producción propia de Netflix

Pues para no tardar más en dar el nombre de esa película, debéis saber que la más vista en la historia de Netflix se llama Los Ridículos 6 y está protagonizada, producida y (para muchos) lamentablemente escrita por Adam Sandler. Un cómico americano que tiene a sus espaldas un buen número de éxitos en cine junto a otros títulos que no han funcionado especialmente bien.

El caso es que esta película que apenas lleva 30 días disponible y que es una producción de Netflix, es lo más visto en su corta historia. Así al menos lo ha confirmado Reed Hastings en el evento que ha tenido lugar hace escasas horas con motivo del CES de Las Vegas.

Adam Sandler el incombustible

Si habéis visto algunas de las películas del actor de Brooklyn, su cine se caracteriza por un toque absurdo extremadamente salvaje y por momentos desagradable y escasamente correcto (ética y estéticamente). Y Los Ridículos 6 son una muestra bastante fiel de ese extraño gusto de Adam Sandler a la hora de tratar ciertos temas.

Pixels se convierte en uno de los grandes fracasos del verano en taquilla

Es más, esta película, que tiene el honor de ser lo más visto de la historia de Netflix (en sus primeros 30 días disponible en la plataforma) ha contado con algunas de las críticas más ácidas, brutales y demoledoras que puede recibir un filme. Variety, que le dio una puntuación de 10 (sobre 100 puntos posibles) afirmó cosas como “las risas son forzadas y muy escasas, es una parodia occidental tan perezosa y sin rumbo que apenas se la puede calificar como tal”. Empire, otro medio importante, tampoco se quedaba corto y ahondaba en una de las polémicas que Los Ridículos 6 había conseguido alimentar: “Los pueblos nativos de Estados Unidos han padecido un sinfín de humillaciones a lo largo de los años. Pero hasta ahora, no habían tenido que sufrir a Adam Sandler”.

¿Qué te parece que sean Los Ridículos 6 la película más vista en la historia de Netflix?

También te puede interesar…