Vodafone arranca con las rebajas: contrata Bein Sports y gratis la Liga y la Copa

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Las rebajas también llega a las teleoperadoras. Y vaya si lo hacen: Vodafone arranca el 2016 con una promoción realmente importante dentro de su paquete fútbol, uno de los grandes activos de la compañía para este 2015-2016. De acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de Twitter, todos los abonados que contraten Bein Sports recibirán de manera totalmente gratuita la Liga y la Copa del Rey.

El canal Bein Sports sale actualmente por 10 euros al mes, por lo que los paquetes Copa del Rey, Liga y competiciones europeas saldrían por 3,33 euros aproximadamente cada uno, una oferta inmejorable para la época del año en la que nos encontramos. Para ello, habría que contratarlo antes del 29 de febrero para acceder a la promoción, aunque no descartamos que tras esta llegue otra nueva (eso sí, que iguale el precio lo vemos harto complicado).

Por si esto fuera poco, los primeros tres meses de televisión son totalmente gratis también, de ahí que la anterior oferta se mantenga en vigor. ¿El punto negativo? Pues que hay que aguantar, como es lógico, durante mínimo un mes, ya que en caso omiso Vodafone cobrará 25 euros. Asimismo, este también será el precio que se cobrará cada mes una vez concluya la temporada de fútbol.

Continuar creciendo

No cabe duda de que la principal idea de Vodafone es continuar ganando abonados en televisión para los próximos meses. Tal como informábamos a comienzos de esta semana, la operadora británica se ha hecho con la friolera de más de un millón de usuarios.

La cifra sigue estando bastante lejos de los más de cuatro millones que posee Telefónica en estos momentos, pero es positivo que exista una fuerte competencia para que los potenciales clientes se vean recompensados.

En cuanto tengamos más novedades respecto a los paquetes de fútbol venideros, en ADSLZoneTV os lo contaremos.

También te puede interesar…