Balón de Oro FIFA 2015: Cuatro ofrecerá la gala en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tal como se esperaba, la gala del Balón de Oro FIFA 2015 será retransmitida por televisión en directo. El lunes 11 de enero, a partir de las 17:45 horas, Cuatro hará un seguimiento a los tres mejores jugadores del mundo del momento, aunque sólo uno de ellos se llevará el Balón de Oro FIFA 2015: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, los protagonistas de la ceremonia de entrega de esta edición.

Con Manu Carreño al frente, el equipo de Deportes Cuatro ofrecerá un programa especial que contará con la colaboración de los exjugadores internacionales Fernando Morientes y Kiko Narváez; Bernardo Schuster, exentrenador del Real Madrid y Alfredo Relaño, director del diario As y único periodista español que ha participado en la votación. Por otra parte, Juanma Castaño desplazado a Zurich, palpará el ambiente previo a la ceremonia con las primeras declaraciones de los protagonistas.

Repaso obligatorio

Total Channel, una nueva prueba fallida en su segundo gran test

Previo a la entrega del trofeo, el programa repasará los mejores momentos de Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona que opta a su quinto Balón de Oro en su palmarés; de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que cuenta con tres trofeos individuales; y de Neymar, compañero de equipo de Messi y finalista por primera vez de este galardón.

Además, en la gala se hará entrega del Premio al Mejor Técnico del año, al que optan los entrenadores españoles Pep Guardiola y Luis Enrique, así como Jorge Sampaoli, seleccionador nacional de Chile-, el Premio Puskas al Mejor Gol del año, Premio al Mejor Entrenador mundial femenino, a la mejor jugadora mundial de la FIFA y el Premio Fair Play.

El año pasado Mediaset también se hizo con los derechos de la gala, que funcionó bastante bien en antena. Al fin y al cabo, la propia prensa deportiva ha impulsado esta rivalidad entre Messi y Ronaldo, de ahí que el morbo esté servido. El lunes tendremos al ganador.

También te puede interesar…