Buenafuente empieza de #0 en Movistar+ a partir del próximo lunes 11 de enero

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Si sois suscriptores de Movistar+ habréis visto en las últimas semanas varias promos del nuevo programa de Andreu Buenafuente y que tendrá el nombre de Late-Motiv, jugando con esa palabra que es leitmotiv y que viene a significar, en una de sus acepciones “Motivo central o asunto que se repite, especialmente en una obra literaria o cinematográfica”.

Estreno antes que la cadena

Y es que según anunciando desde Movistar+, “Andreu Buenafuente empieza de cero antes de #0. ‘Late motiv’, su show más personal llega a Movistar+ el próximo lunes 11 de enero, antes incluso del arranque del nuevo canal”. De esta manera, el cómico y presentador se anticipa a la puesta de largo de la nueva cadena, que nace con ambiciones generalistas de competir con Telecinco y Antena 3… así al menos lo tienen previsto desde Telefónica.

Andreu Buenafuente.

Late-motiv se emitirá de lunes a jueves a partir de las 23:00h. pero no lo hará en el dial definitivo que tendrá #0, sino, provisionalmente, en el número 7 que es el que actualmente ocupa Canal+. De esta manera y aunque el espacio podremos verlo ya a partir de la semana que viene, no dará pistas de qué parrilla adornará a ese nuevo canal.

Nuevos colaboradores

Una de las incógnitas de ese primer programa será el de conocer al grupo de colaboradores que acompañarán a Buenafuente. Habrá algunos de los habituales amiguetes del cómico catalán, pero otros se unirán a la nómina y será el próximo día 11 cuando los conozcamos de verdad. Además, el espacio, según aseguran desde Movistar+ “será muy especial y muy divertido. Por eso va a convertirse en el ‘Late motiv’ de #0, un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu […] y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show“.

Así que ya sabéis, el lunes tenéis una cita a las 23:00h. con el primer programa de #0 sin #0.

También te puede interesar…