HBO hace pública la fecha de estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

Escrito por Jose Luis
Series
0

Estamos ya en 2016 y es el momento de ir desvelando las fechas en las que van a llegar las principales ficciones del panorama televisivo. Y si ayer nos enterábamos de lo que Netflix tiene preparado para la segunda temporada de Daredevil en marzo, ahora hay que centrarse en la que es la serie con más seguidores del planeta: Juego de Tronos.

Un poquito más tarde

HBO ha anunciando que la sexta temporada de Juego de Tronos llegará este año el 24 de abril, un poco más tarde de lo habitual, aunque ha querido darnos las explicaciones oportunas a esos días de más respecto de años anteriores. Y es que la agenda de estrenos de los americanos viene repleta y hay que hacer hueco para que no se devoren unas a otras.

Jon Nieve en Juego de Tronos

Así las cosas, este retraso de Juego de Tronos de casi un mes (recordad que siempre se ha estrenado entre finales de marzo y principios de abril) viene provocado por la llegada el 14 de febrero de Vinyl, una serie creada por Martin Scorsese y que desde HBO quieren arropar como merece.

Además de ese estreno, habrá otros regresos que también necesitan su espacio propio en la parrilla de la cadena norteamericana, como son Girls y Togertherness, dos comedias con mucho éxito que en los últimos años han tenido una gran acogida en aquellos países a los que han llegado.

¿Qué pasará con Jon Nieve?

Desde que terminara la quinta temporada con eso que le ocurre a Jon Nieve, los fans andan como locos imaginando cuál será el destino de su héroe preferido. Teorías hay muchas e incluso desde HBO han querido jugar con ello al presentar al personaje en los materiales teaser de la sexta temporada.

Incluso en las últimas horas, Natalie Dormer ha dicho sin querer que Jon Nieve estará en la sexta temporada, al intentar explicar cómo huye de los SPOILER cuando llega al rodaje. Para hacerlo, pide leer solo sus líneas de guión, aunque no puede evitar en el set encontrarse con personajes que en teoría no deberían andar por allí: “Dejé de leer historias de otras personas. Solo leo los guiones correspondientes a Margaery. Algunas veces es muy molesto porque estoy en el camión de maquillaje y peluquería y alguien aparece y yo estoy como: ‘¿Qué haces aquí? O dios mio, ¿Vuelves? Tengo que salir de aquí”.

Así que ya sabéis. Toca esperar hasta el 24 de abril. ¿Lo soportarás?

También te puede interesar…