La concejala de Gran Hermano VIP 4, ex de Ciudadanos, trae de cabeza a Albert Rivera

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Ayer por la noche fue un momento especial para los amantes de Gran Hermano ya que Telecinco estrenaba la cuarta edición de la versión VIP con celebridades y famosetes de esos que Telecinco encumbra por unos días a lo más alto del panorama de actualidad de nuestra España televisiva. Y entre los muchos que llegaron a la casa, había una mujer con un pasado muy naranja.

Ex de Ciudadanos

El caso es que la llegada de Carmen López significó que contaran su rocambolesca historia de los últimos meses, que la llevó a ser candidata a alcaldesa de Castilleja de la Cuesta por Ciudadanos hasta que decidió irse a vivir a Chicago y pedir billetes de avión para acudir a los plenos del Ayuntamiento (a cargo del consistorio, claro). Esta polémica le supuso su expulsión del partido, que no la renuncia al acta de concejala de la que es dueña por tratarse de un cargo electo.

Carmen López de Ciudadanos

Así que, aunque Carmen López no pertenece a Ciudadanos, la audiencia pareció no entenderlo del todo bien y aquellos afiliados y simpatizantes del partido tuvieron que estar toda la noche batallando para evitar que se la volviera a relacionar con la formación naranja. Algo parecido a lo ocurrido con Olvido Hormigos y su anterior militancia en el PSOE.

Albert Rivera se moja

A tanto llegó el movimiento en redes sociales y chats de WhatsApp, que hay quien pidió ayuda al mismísimo Albert Rivera para que confirmara públicamente que Carmen López ya no era miembro de Ciudadanos. Cosa que hizo con una respuesta tan contundente como escueta: “No es de C’s”.

Aun así, seguramente este mensaje tardará en calar y desde el partido de Albert Rivera se van a tener que emplear a fondo para que, al menos los seguidores de Gran Hermano VIP, acaben por comprender que el pasado político en Ciudadanos de Carmen López es precisamente eso, pasado. ¿Creéis que esa confirmación paró los comentarios? Para nada…

También te puede interesar…