Batman vs Superman El Amanecer de la justicia estrena dos nuevos spots de TV

Escrito por Jose Luis
Cine
0

2016 va a seguir siendo, como los últimos años, testigo de nuevas batallas entre superhéroes y en esta primera mitad se van a dar cita dos películas que esperan con ansia los más acérrimos fans de los cómics: se trata de Capitán América Civil War y Batman vs Superman El Amanecer de la justicia. Y son precisamente estos dos últimos los que son noticia por dos TV Spots que ya podéis ver aquí.

Entra en escena el Batmóvil

A diferencia de otros materiales que Warner ha publicado en las últimas semanas, estos TV Spots irán desgranando algunas de las novedades que vamos a poder ver en Batman vs Superman El Amanecer de la justicia. Se trata de la llegada por fin del Batmóvil, que vuelve a recuperar el aire de las viejas producciones del hombre murciélago que empezaron a inundar los cines a finales de los 80 gracias a Tim Burton y Michael Keaton.

Si recordáis, el Batmóvil fue uno de los elementos más característicos del Batman de Christopher Nolan, que perdió casi por completo todas sus señas de identidad con la trilogía de El Caballero Oscuro y pasó a ser un todoterreno blindado. Mirad:

Como habréis comprobado, ni la dureza del Batmóvil inmuta a Superman, que verá cómo a pesar de chocar contra él el periodista del Daily Planet le vendrá a decir a Batman que “si eso es lo más fuerte que tiene contra él”.

Lex Luthor el graciosillo

El segundo de estos TV Spots ya lo hemos visto en materiales anteriores y nos muestran el primer encuentro entre Clark Kent y Bruce Wayne. Las dos identidades anónimas de los superhéroes que verán cómo se entromete el siempre malvado (y en este caso demasiado graciosillo) Lex Luthor, uno de los criminales más famosos del universo de la DC Comics y contrapunto al bueno del hombre de acero.

Disfrutad de las dos piezas porque hasta el 25 de marzo que llegue a los cines Batman vs Superman El Amanecer de la justicia tendremos mucho tiempo de disfrutar de nuevos TV Spots que, ojalá, sigan mostrando el elenco final de protagonistas que combatirán a un enemigo que todavía nos mantienen oculto.

También te puede interesar…