Supernovatos, así es la nueva serie de animación que Boing estrena mañana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset sigue ampliando su oferta infantil. A partir del próximo 11 de enero (19:30 horas), Tyler, Coco, Kevin y Bicho harán acto de presencia en Supernovatos, la nueva serie creada por Scott Fellows, artífice de Johnny Test.

Estos cuatro personajes no sólo tendrán que hacer frente a sus problemas en el cole, también tendrán que combatir una infección extraterrestre creada para destruir la Tierra. La supervivencia del planeta está ahora en manos de unos chicos de 12 años que no tienen muy claro cómo funcionan sus poderes.

Tyler es el más conciliador de la banda. Se preocupa por sus amigos y tenía su vida organizada: levantarse a las seis, estudiar mucho, ir a la universidad, convertirse en médico y casarse con una chica guapa a la que le encanten los médicos, pero ahora tiene que salvar la Tierra. Kevin es muy fanfarrón y solo piensa en pasarlo bien. Es el único al que le parece genial esto de tener superpoderes, pero la parte de la responsabilidad que implica no va mucho con él. Jennifer, más conocida como Coco (por su gran cerebro) es una chica muy lista. Y Bicho era famoso desde la guardería por su aspecto desaliñado y ha sido un marginado desde que tiene recuerdos, hasta que un día Tyler le defendió de un matón.

Supernovatos, así es la nueva serie de animación que Boing estrena mañana

Y otra más

El mismo 11 de enero (17:45 horas) llegan aventuras del tamaño de los dinosaurios de Dinofroz, serie que relata las aventuras de Tom, Bob, John y Eric, tres chavales transportados a un tiempo inmemorial en el que un rayo les golpeará y les convertirá en dinosaurios. Desde ese momento utilizarán sus nuevos poderes para luchar contra las fuerzas del mal en la Tierra de los dragones y salvar así a la humanidad.

Asimismo, también tendremos nuevos episodios de Tito Yayo y estreno de Jimmy Neutrón. En sus nuevos episodios, que Boing emitirá a partir del próximo 16 de enero en el bloque ‘Findes Cartoon Network’, Tito Yayo (12:30 horas) traerá nuevas maneras de solucionar los problemas de los sobrinos-nietos que tiene repartidos por el mundo.

Tras consolidarse en 2015 como la oferta infantil líder de las televisiones comerciales con un 12,5 por ciento de share entre los espectadores de 4 a 12 años, Boing comienza el nuevo año manteniendo su apuesta por las series de animación más originales enriqueciendo su catálogo de series con el estreno exclusivo de Supernovatos, Dinofroz, episodios inéditos de ‘Tito Yayo’ y el mejor cine de animación de los últimos años.