AMC anuncia las fechas de estreno de El Infiltrado y la T2 de Fear the Walking Dead

Escrito por Jose Luis
Series
0

Como os dijimos hace unos días, empezado el año es el momento de anunciar cuándo llegarán las principales series del panorama televisivo y hoy tocan dos de las ficciones de AMC, que tiene entre su catálogo de producciones, ni más ni menos, que a la celebrada franquicia de The Walking Dead.

Segunda temporada del spin-off

Desde el año pasado tenemos en antena un spin-off de The Walking Dead que nos cuenta los acontecimientos previos al estallido zombie y que ya al finalizar su temporada de estreno nos dejaba con la incógnita de cómo evolucionaría la epidemia.

fear the walking dead

Pues bien, tras confirmarse la llegada de una segunda temporada de Fear The Walking Dead, AMC ha anunciado que en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas y de forma simultánea con la emisión en EE.UU., llegará el estreno en V.O.S. (versión original subtitulada).

Si acaso no os queréis pegar la paliza de estar despiertos a esas horas, AMC emitirá el primer capítulo de esa nueva temporada el mismo lunes 11 de abril, en horario de prime time a las 22:10 horas y doblada al castellano.

De esta forma no habrá apenas tiempo de separación entre los capítulos que se ofrezcan en EE.UU. con España, lo que es una gran señal de lo en serio que se están tomando las cadenas (y las productoras) que disfrutemos de las mejores series sin apenas retraso.

 El Infiltrado, otro estreno

Antes del estreno de esa segunda temporada de Fear The Walking Dead llegará El Infiltrado, concretamente el miércoles 24 de febrero a las 22:10 horas, una serie protagonizada por Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Los Vengadores) y basada en la novela de John Le Carré.

Esta producción, que tiene una apasionante trama de espionaje, está compuesta por ocho episodios y nos narra la historia de Pine, “un soldado veterano de pasado oscuro que acepta incorporarse al servicio de inteligencia británico con la misión de introducirse en el mundo de Dicky Roper, un traficante internacional de armas que tiene su centro de operaciones en una isla del Caribe. Tras varias peripecias que le llevarán a El Cairo, a Suiza y a Cornualles para mezclarse con traficantes menores, los servicios secretos secuestran al hijo de Roper solo para que Pine lo salve y pueda acceder, al fin, a la isla”.

También te puede interesar…