Bajo sospecha regresa mañana a la parrilla “con una fórmula nueva”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 estrena mañana la segunda temporada de Bajo Sospecha, la serie de Bambú Producciones para Series Atresmedia que el pasado año se adentró en el territorio del thriller, poco utilizado en la ficción nacional.

Para esta segunda temporada continúan como protagonistas Lluis Homar, Yon González y Vicente Romero, a los que se les unen Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker o Mar Sodupe, entre otros.

Según Ramón Campos y Carlos Portela, productores ejecutivos de la serie, la segunda temporada apuesta por “una fórmula nueva“, ya que “el espectador español cada vez es más maduro a la hora de ver ficción”.

Trama para todos

La segunda temporada de Bajo Sospecha traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Bajo sospecha

Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Ya allí se encuentran con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo ha enviado a una Comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable, aunque eso no dejará de provocar roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

“Un hospital, varias desapariciones, un asesinato, una contrarreloj, todos son sospechosos… ¿De verdad confías en tu médico?”, nos apuntan.

La ficción arrancó ante más de 4,2 millones de espectadores (21,6 por ciento) para enganchar durante su primera temporada a más de 3,7 millones de seguidores y el 19,7 por ciento, líder absoluta.

La idea original de la serie es de Ramón Campos y Gema R. Neira y está dirigida por Jorge Torregrosa y Miguel Conde.

También te puede interesar…