Carlos Lozano explica las razones por las que ha entrado en Gran Hermano VIP 4 (y las sabes)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Seguramente a Imanol Arias no le falta razón cuando dice que muchos de los que entran a formar parte del elenco de Gran Hermano VIP son personas a las que las cosas no les van bien. Otros simplemente han hecho de los reallity y el mundo del corazón su forma de vida, pero hay casos de profesionales que tras una sequía de proyectos, deciden impulsar sus carreras dentro de la casa de San Agustín de Guadalix.

Profesional de la TV

El caso es que Carlos Lozano parece ser uno de esos juguetes rotos que busca regresar a un medio en el que ha estado trabajando ininterrumpidamente muchos años, décadas, demostrando muy buenas maneras como presentador de espacios de éxito. Es el caso de La ruleta de la fortuna, Operación Triunfo, El precio justo, ¿Qué apostamos?, etc.

Así que antes de entrar en la casa, el conocido presentador dejó hecha una entrevista a la revista Qué me dices! que hoy ha visto la luz y en la que ha confesado las razones por las que ha vuelto a la televisión de la mano de uno de los reallity más controvertidos.

Estar en el candelero

Así, sus planes parecen claros: “Me gustaría quedarme en Telecinco. Cuando termine GH ya veremos qué pasa”. Es decir, no hay nada mejor como volver a ser alguien para el público para aprovechar el tirón y colocarse en algún espacio que ya esté en marcha o en otros proyectos de futuro.

Gran Hermano VIP 4 con Carlos Lozano

Tras apenas una semana en la casa de Gran Hermano VIP 4, Carlos Lozano ha protagonizado algunos enganchones como el que tuvo con el Pequeño Nicolás (afirmó que de no estar en directo, “le habría dado una hostia” al presentador), su flirteo con Rosa Benito o su confusión al creer que la hija de (Kiko) Matamoros era también de su actual mujer.

En la entrevista confiesa que su primera pareja, Mónica Hoyos, no quería que entrara en la casa, no le “hizo gracia que concurse”, según palabras de Carlos Lozano que, de paso, aprovechó para confesar que tiene nueva novia desde hace seis meses: “Es una chica de 22 años que ha estudiado Marketing”. Hay que recordar que Carlos Lozano tiene 53 por lo que estamos hablando de que le saca 31 años.

También te puede interesar…