“Despierta tu sexto sentido”, así es la nueva imagen y campaña de La Sexta

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

“Quiero contarle mi secreto…”. Así arranca la nueva campaña de La Sexta para este 2016 titulada “Despierta tu sexto sentido“. La cadena se vale de la famosa escena de la película de culto “para explicar el secreto de su éxito”, “una televisión variada, de calidad, moderna e innovadora, con grandes profesionales y referente en la actualidad”. 

Bajo un concepto de Aftershare.tv y desarrollado creativamente por Atresmedia, la campaña anima al espectador a despertar su sexto sentido, su curiosidad y a adentrarse cada vez más en la gran variedad de contenidos que ofrece la cadena.

La Sexta ha querido personificar la mirada del espectador en el niño Cole Sear, protagonista de la película ‘El sexto sentido’. Y ha propuesto un plantel de antagonistas de altura formado por algunos de los rostros más emblemáticos del canal. Antonio G. Ferreras, Ana Pastor, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Josep Pedrerol, Frank Blanco, Alexandra Jiménez, Alberto Chicote, Gloria Serra, Wyoming, Iñaki López y Miki Nadal coprotagonizan estas divertidas piezas en las que entablan una conversación, en clave de humor, con el famoso niño, que confiesa sentirse atrapado por los contenidos de la cadena.

La Sexta Noche

Despierta tu sexto sentido… y tu imagen

Ya tocaba. Tras tantos años repitiendo, con esta campaña La Sexta renueva su compromiso de seguir trabajando con pasión para “mantener una televisión variada, de calidad e innovadora”. “Estas señas de identidad han sido, precisamente, las que le han otorgado el éxito. En 2015, proseguía con su tendencia al alza desde que se integrara en Atresmedia TV y lograba el mejor año de su historia“, indica el texto.

Un año histórico que la consolidó como tercera cadena privada más seguida y en el que numerosos programas batieron sus máximas marcas anuales: ‘Al Rojo Vivo’, ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’, ‘laSexta Noche’, ‘El Objetivo’, ‘Más Vale Tarde’, ‘Jugones’, así como laSexta Noticias, en récord anual histórico. ‘El Club de la Comedia’, ‘Pesadilla en la Cocina’, ‘El Taquillazo’, ‘El Jefe’, ‘Constructor a la Fuga’, ‘Equipo de Investigación’, ‘laSexta Columna’, ‘Salvados’ y ‘laSexta Deportes’ son otros de los formatos consolidados de la cadena.

A esta gran oferta se sumarán, muy pronto, nuevos estrenos: el talent musical ‘A mi manera’, la serie catalana ‘Merlí’ o lo nuevo de Jalis de la Serna ‘Enviado Especial’.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. israel Bond79 11 Ene, 16 23:42

    Acaso la sexta ha renovado su imagen corporativa?

    0